Consejos para reformar la fachada de tu casa en Murcia

trabajos-de-altura1Todos en algún momento de nuestra vida cotidiana, dentro del edificio se ve con la necesidad de realizar una rehabilitación de la fachada.

Es mucho más importante aún  realizar la rehabilitación de la fachada si estamos ante fachadas que no están elaboradas o construidas con ladrillos caravista o plaquetas. Las fachas se ejecutan con mortero monocapa o algo similar, ya que con el paso de los años sufre bastante deterioro en su superficie, modificando el aspecto pro el ataque de la contaminación y los agentes atmosféricos que varían en las distintas ciudades, a veces es mayor o menor, pero de todas maneras sufren destrucción.

En la ciudad existen fachadas de hace muchos años, como más de 50 años. En estos casos es muy probable que toda su superficie este dañada hasta el punto de tener que picar la misma hasta llegar a tocar el ladrillo y volver a rasear con mortero o monocapa. Por el contrario si la fachada no ha tenido muchos años o no es muy antigua, en ocasiones se suele aplicar un tratamiento de pintura, con este procedimiento puede ser suficiente. Todas las fachadas de una casa o un edificio necesitan de un mantenimiento constante por la cantidad de elementos que lo contienen.

Otro punto importante a tener en cuenta son las tuberías de agua pluviales tiene su durabilidad y ese habitual realizarlos cada 20 o más años, modificar las primeras que tenia de zinc por las bajantes de un material llamado como PVC.

Otro elemento de la fachada son las ventanas, estas deben mantener un aspecto uniforme, siendo todas del mismo color y diseño, aunque se cambien los cristales sencillos por cristales dobles con cámara de aire tipo climalit.

Si se han instalado tubos de servicio común, como lo son los de agua de presión o del gas domiciliario, toda la comunidad debe buscar el menor impacto posible en el diseño de la arquitectura de la fachada. Fluyendo los mismos por todos los extremos o semi-ocultos por los canales laterales. Las protuberancias de molduras, salientes u otros elementos ornamentales pintando los mismos de diferentes colores, resaltarán el diseño y le brindarán una mejor estética a las fachadas.

En Reformas Murcia, llevamos trabajando desde 1981 para ofrecerle lo mejor en construcción de casa y restauración y rehabilitación de edificios. Nuestros más de 35 años y varios cientos de clientes satisfechos nos recomiendan y avalan, pero aun no estamos conformes y queremos brindarles mayores y mejores garantías.

Visitando nuestra página web. Usted podrá comprobar las obas en las que hemos trabajado y cumplido de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, siéntase libre en solicitar referencias a las personas a las cuales hemos rehabilitado su fachada, reparado su tejado o realizado una reforma integral de su vivienda.

Revistas de prestigio han realizado publicaciones sobre nuestros trabajos de Reformas en Murcia y se han recibido diferentes reconocimientos por nuestros excelentes trabajos. Nuestra principal razón es que tenemos la idea bien clara: La satisfacción del clientes es lo primero y la rehabilitación de la fachada o de su vivienda será la imagen principal que usted ofrecerá a la sociedades. Por todo ello, la calidad, la fijación de plazos y un trabajo bien hecho son nuestra mejor garantía.