Reformas de Baños en Murcia

Somos una empresa encargada de las Reformas de Baños en Murcia, así como también de otro tipo de reformas en: casas, locales u oficinas.

En principio la empresa te ofrece multitud de servicios entre los que destacan: 

  • La rehabilitación de fachadas 
  • Reforma de casa u oficinas
  • Trabajos de carpintería
  • Trabajos de decoración
  • Sistemas de calefacción y aire acondicionado 
  • Trabajos de plomería
  • Sistemas eléctricos en general 

Todo ello con la colaboración de un equipo humano sumamente competente y profesional ha permitido a la constructora convertirse en un referente en el ámbito de las reformas acabadas en cada detalle

Por un lado, los trabajos para la renovación completa del baño pasan por varias etapas.

  • Todos los artículos sanitarios, bañeras y / o duchas se retiran primero.
  • Luego, se derriban los pisos y paredes para realizar las nuevas tuberías.
  • Después.  se realizan los recortes para la reposición y cambio de las tuberías, con posterior cierre de los espacios en la pared.
  • Posteriormente, se procederá a la instalación de revestimientos de paredes y suelos.
  • Finalmente, se instalan los nuevos sanitarios, con grifería adosada, conectados a las columnas de carga y descarga.
Reformas Integrales en Murcia

Reformas de Baños en Murcia te ofrece...

Asimismo, como empresa te ofrecemos las mejores soluciones para su baño a medida.

Además que, te asistimos en la elección de todos los detalles y complementos de decoración que sirven para hacer de tu baño un ambiente confortable y a la vez de elegante diseño.

Para ello, ponemos a tu disposición bañeras de hidromasaje, cabinas y cabinas de ducha, con accesorios y muebles de baño innovadores a la moda de las mejores marcas.

De hecho somos una empresa que ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales.

Esto para diseñar junto a ti la solución más adecuada para hacer de tu hogar un lugar único y exclusivo, partiendo del presupuesto.

MATERIALES DE CALIDAD PARA TU BAÑO 

 Por otro lado, te ofrecemos la más amplia gama de materiales para tu hogar con productos de alta calidad  a precios muy económicos.

Porque pensamos en tu comodidad y tus necesidades, como empresa ponemos materiales 100% modernos y garantizados. 

 

 

REFORMAS EN MURCIA: Reformas de Baños:

 

Muchas veces sentimos la necesidad de hacer reformas y dar nuevos aires a nuestro hogar, el baño es un espacio importante en el día a día el cual debemos mantenerlo con el equipamiento apropiado.

Con el paso del tiempo, el espacio se queda pequeño y necesitamos crear un nuevo ambiente para que todos los miembros de la familia podamos tener comodidad y confortabilidad.

Reformas en General JM, llevamos años en el sector de las reformas, por ello le ofrecemos un trato personalizado y escucharemos sus ideas de cómo le gustaría que fueran los nuevos cambios (Material, distribución, colores). Para ello contamos con un equipo experto, técnicos especialistas en cualquier tipo de reforma de baño, como inodoros suspendidos, alicatados, duchas o bañeras y otros. Supervisaremos el proyecto a diario, manteniendo siempre el contacto personal si fuese necesario.

Reformas en Murcia, una vez habiendo tomado nota de cómo desea su reforma de baño, les presentaremos los planos y presupuesto correspondiente, en el cual estará reproducida su idea y hasta el más mínimo detalle contando con nuestro asesoramiento para que la reforma de su baño cumpla con todas las normativas.

Trabajamos con los mejores proveedores y marcas del mercado, haciendo de esta manera que el resultado sea óptimo y que no genere ningún tipo de imprevisto.

Una vez más Reformas en Murcia se adapta a sus necesidades y convertimos en realidad la idea inicial de la reforma de su baño.

Póngase en contacto con nosotros y encontrará todas las ventajas posibles para empezar con la reformara de baño, con total garantía y sin letra pequeña. No te mentimos en el precio, podrás compararlos.

Nuestra satisfacción es la confianza depositada de nuestros clientes, quienes hacen que cada día estemos mejorando y capacitándonos para poder ofrecerles el mejor servicio de Reforma.

images2

En resumen, somos una empresa reconocida por la calidad de trabajo que te ofrecemos, ya que cada reforma es única y la hacemos con esmero.

Para más información puedes visitar nuestra página web y hacer tus reservas y consultas.