Opiniones sobre Reformas En General JM

Ya son 70 las personas que han opinado Reformas En General JM.

Valoración global:

9 / 10

  • Cumplimiento de plazos: 9 / 10
  • Cumplimiento de precios: 10 / 10
  • Cumplimiento de Calidad: 9 / 10
  • Seriedad / Profesionalidad: 10 / 10
  • Limpieza: 8 / 10

Opiniones sobre Reformas En General JM

 Ester

5/5

Hola. En primer lugar tengo que decir que cuando me embarqué en esta aventura no conocía la empresa.

Me llamaron enseguida y quedamos. La primera impresión fue muy buena y a los pocos días ya tenía el presupuesto.

Tanto el trato, como el presupuesto que me pasaron, como el plazo para realizar la reforma, me hicieron decidirme por ellos.

La reforma ha consistido fundamentalmente en cocina, lavadero, dos baños y pasillo.

Estoy muy satisfecha con el resultado y con la calidad de los materiales. Han trabajado muy bien, cumplido los plazos y resuelto los imponderables que toda obra conlleva.

El trato ha sido excelente: profesional y cercano. Sin duda la recomiendo.

Muchas gracias por todo, José María y, por supuesto, a todo tu equipo.

Sobre “Reforma vivienda murcia”

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 días

 

Angel

5/5

Gracias a está empresa he podido cumplir mis sueños de ver terminada mi vivienda, tienen un equipo de trabajadores excelente lo mejor que hay en españa, y paco y jose maria que decir de ellos son unas personas maravillosas, un trato cordial ademas de eso cualquier problema que tengas tanto personal como en la obra no dudan en llamarte para preguntarte como estas pues para ellos tu problema es el suyo.

Si están viendo esta opinión para ver si los contratan no duden en llamarlos y si necesitan cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto vía email conmigo y les daré más información, no duden en contratarlos no se arrepentirán se lo aseguro.

Sobre “Obra duplex sin terminar”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 mes

Reformas En General JM, respondió…

Muchas gracias a ti también Ángel 0, a sido un gran placer trabajar contigo, a parte de darnos la oportunidad de hacerte la obra, tenemos un gran amigo como tu, loke necesites siempre vamos a estar hay, un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Hace 1 mes

 

Sara

3/5

Normal, aunque tarde. . . . . . . . . . .

Sobre “Proyecto y Reforma Vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 mes

Reformas En General JM, respondió…

Buenas sara, la hemos estado llamando muchísimas veces sin exito, hemos tenido la mala suerte de que usted no tuviese cobertura, de todos modos disculpe las molestias, aremos todo lo posible para que su presupuesto sea de su agrado, gracias, un saludo

Hace 1 mes

 

David

1/5

No han llamado ni pasado presupuesto.

Sobre “Reforma piso en murcia capital”

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 meses

Francisca Ruiz Espinosa

4/5

Trabajan muy bien. Se cumplio el plazo de tiempo establecido. Me parecio un poco caro pero merecio la pena .Me hicieron un salon en una zona exterior de la casa que quedo fenomenal. El trato fue muy cordial con todos, personas educadas y cumplidoras. Les volveria a llamar.

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 meses

Carmen

5/5

Son muy rápidos a la hora de dar presupuesto y te orientan convenientemente de todas las posibilidades, estando siempre accesibles para lo que necesites. Profesionales.

Sobre “Reforma piso integral”

¿Te ha resultado útil?

Hace 3 meses

Gerardo Carrillo

5/5

Contacté con él y quedamos en unos días. Me dio el presupuesto a la semana y todo muy detallado. Un gran profesional, desde el primer momento muy atento.

Sobre “Reforma de piso en lorquí”

¿Te ha resultado útil?

Hace 3 meses

Miguel

5/5

Un trato perfecto cercano y profesional, 100×100 recomendado.

Sobre “Reforma parcial vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 3 meses

Alberto

5/5

Profesionales, atentos y trato muy cercano.

Los aconsejo 100 X 100 me han sorprendido mucho.

Han reformado mi piso por completo y han conseguido realizar nuestras ideas y hacerlas realidad.

Gracias José María , Francisco y a todo su equipo que se han portado muy bien con nosotros.

Un abrazo

¿Te ha resultado útil?

Hace 4 meses

Reformas En General JM, respondió…

Gracias siempre a ti alberto, hemos estado nosotros también muy agusto con vosotros, gracias por todo amigo mio, a sido un placer, aqui estamos para loke necesites,

Un fuerte abrazo

Hace 4 meses

Alba

5/5

Ha sido un placer contar con él equipo de José María, hemos reformado un local comercial y en todo momento ha habido un buen asesoramiento y atención. Se han cumplido los plazos de entrega y se han encargado de las licencias y el papeleo que tantos quebraderos de cabeza dan. Una empresa con muy buena calidad precio, muy recomendables. Gracias por vuestro esfuerzo para dejar nuestro local tan bonito.

¿Te ha resultado útil?

Hace 4 meses

 

María José Parra

5/5

Muy amable atento y profesional.

Sobre “Proyecto y Reforma Baño”

¿Te ha resultado útil?

Hace 5 meses

Mari Carmen

4/5

Una vez acabada la reforma,solamente puedo dar las gracias a Paco y Jose M. , a su equipo,Jesús, Antonio, David y a todos los demás.

No dejad de trabajar así, poniendo el corazón y la profesionalidad en lo que hacéis, pues es difícil encontrar a personas así en los tiempos que corren.

Recomiendo a quien tenga algún proyecto por hacer que no deje de consultar esta empresa porque no se van a arrepentir, calidad y profesionalidad.

Finalmente solo daros las gracias por vuestra paciencia y compromiso. Un abrazo.

¿Te ha resultado útil?

Hace 9 meses

Reformas En General JM, respondió…

Muchas gracias mari carmen, nosotros tambien estamos muy contentos contigo, a qui estamos para loke necesites, un fuerte abrazo.

Hace 9 meses

 

María Isabel Montesinos Prieto

5/5

Sobre “Proyecto y Reforma Vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 9 meses

 

Lola Fernández

4/5

Conocimos a reformas JM a través de la web habitissimo.

Solicitamos 3 presupuestos, dos a través de esta web y una tercera a una empresa recomendada. De los tres presupuestos 2 eran muy similares en cuanto a precio y el tercero era bastante más elevado. Decidimos contratar a reformas JM porque fueron los que mejor impresión nos causaron y los trabajos a realizar eran exactamente lo que nosotros íbamos buscando.

La reforma consistió en:

  1. Reforma integral de 2 baños (azulejos, sustitución de bañera por ducha, techo de pladur, grifería, muebles).
  2. Reforma integral de cocina (azulejos, muebles de cocina, techo de pladur, puerta corredera en vez de puerta con bisagras).
  3. Techo de pladur en recibidor y pasillo.
  4. Suelo de tarima en toda la casa, baños y cocina incluidos.
  5. Pintura en toda la casa y papel pintado en algunas estancias.
  6. Lacado de puertas y armarios en blanco y cambio de herrajes.
  7. Armario empotrado completo.
  8. Ampliación del salón que consistía en tirar un muro y poner un cerramiento de aluminio con persianas eléctricas en parte de la terraza.

El tiempo estimado de realización era de 7 semanas.

Aspectos positivos

  • se encargan de solicitar todos los permisos de obra (otras empresa te envían a ti a pedirlos).
  • han sido bastante cuidadosos en las tareas de desescombro de la vivienda no ocasionando ningún desperfecto en las zonas comunes del edificio.
  • se han realizado modificaciones al presupuesto original sobre la marcha, aspecto este que no ha supuesto ningún problema.
  • los materiales empleados son de bastante calidad no poniendo ningún reparo a cambiar algunas cosas por otras similares en precio, o abonando la diferencia en el caso de que la hubiera.
  • se ha podido elegir entre una gama amplia de azulejos, colores de la tarima, pies de ducha, mamparas y muebles de cocina.
  • en cuanto a la pintura, se nos han hecho todas las muestras de color que queríamos en la propia vivienda no poniendo ningún reparo a modificar el color hasta encontrar el que íbamos buscando.
  • han atendido a todas las modificaciones en los acabados que no quedaron a nuestro gusto.
  • limpieza de obra bastante correcta.
  • nos realizaron el corte de una piedra del lavadero que molestaba para abrir un mueble sin coste adicional ya que fue un problema que surgió una vez nos habíamos mudado, los albañiles ya no estaban y no se había presupuestado.
  • una vez realizada la mudanza a la vivienda, mandaron a los pintores para que dieran los últimos retoques de pintura arreglando los desperfectos que se pudieran original en el traslado sin coste adicional.
  • todo el equipo de trabajo que ha pasado por la vivienda ha sido muy profesional y amable.

Aspectos mejorables.

  • el tiempo estimado de realización se superó con creces debido fundamentalmente a un retraso en los muebles de cocina. Se solicitó una muestra a la fábrica con una previsión de entrega de 1 semana y la puerta tardó 4 semanas por lo que la finalización de la obra se demoró todo ese tiempo.
  • se realizó una modificación en el liso de la pintura del salón que inicialmente no estaba presupuestado (aunque nosotros pensábamos que sí) sin comunicárnoslo, no era gran cosa pero se teníamos que haberlo sabido antes de hacerlo.

El resultado final ha sido muy bueno (las fotografías están publicadas en esta web), todo el equipo de trabajo muy profesional y amable. Si tuviéramos que hacer una nueva reforma repetiríamos con reformas JM.

Sobre “Reformar vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 9 meses

Reformas En General JM, respondió…

MUCHAS GRACIAS POR TODO FAMILIA, AVEIS SIDO UNOS CLIENTES MARAVILLOSOS, ESTUVIMOS MUY COMODOS CON VOSOTROS, A QUI ESTAMOS PARA LOKE NECESITEIS, UN FUERTE ABRAZO

Hace 9 meses

 

Paloma

2/5

Ni se han presentado a verla.

Sobre “Reforma entrada del edificio”

¿Te ha resultado útil?

Hace 10 meses

Reformas En General JM, respondió…

buenas tardes paloma, buena seria si usted uviese estado donde quedemos, despues de esperar una hora me pone una mala opinion?? Muchas gracias

Hace 10 meses

Lorenzo

4/5

El resultado de la reforma integral de mi vivienda fue justo el que esperaba conseguir, con una magnífica relación calidad-precio.

Mi piso de la Avda. Europa se ha revalorizado gracias al trabajo bien hecho del equipo de José María, y a la calidad de los acabados (a destacar la tarima de roble nórdico AC-5, las puertas blancas en madera DM o el aire acondicionado central, etc.) Cuando le enseño el piso a la gente, no se qui eren ir y tengo ya varios grupos de ocupas instalados a pensión completa 🙂

Sobre “Reforma piso avda europa (murcia)”

¿Te ha resultado útil?

Hace 10 meses

Reformas En General JM, respondió…

Muchas gracias por todo amigo mio, ha sido un gustazo hacerle la reforma, un fuerte abrazo de todo el equipo de reformas jm.

Hace 10 meses

Juan Alberto Sobrino Campos

5/5

Sobre “Reforma Vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 10 meses

Reformas En General JM, respondió…

Muchas gracias por todo, a sido un placer.

Hace 10 meses

Federico

3/5

Sobre “Reforma de viviendas en murcia”

¿Te ha resultado útil?

Hace 10 meses

 

Maite Carmona

2/5

Sobre “Reforma Vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 10 meses

Reformas En General JM, respondió…

hola, la verdad no se niquien es usted, no la tengo como cliente, sea buena o mala su valoracion no la valoro ya que no estado ni midiendo su casa, a sido un placer, un cordial saludo

Hace 10 meses

 

Jose Miguel Garcia Alcazar

4.5/5

Nos recomendaron a esta empresa unos amigos de nuestros amigos, que ya le habían echo una reforma y quedaron muy contentos y la verdad que acertamos, muy buena calidad precio, hicimos una reforma del piso total, baños, aseo, suelo, cocina, puertas y aire acondicionado, son muy responsables con un trato muy cercano. Jose Maria, en todo mentó asesoro y diseño, baños, suelo y cocina, dando un sensacional resultado, sin duda alguna recomiendo a esta empresa, sinceramente recomendable, Jose Maria, creo que esto no tiene precio, no nos conocíamos antes, por mi parte aquí tienes mi casa y un amigo, y tu seras un amigo al cual darle el follón. EL PISO HA QUEDADO FENOMENAL.GRACIAS……..

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

 

María Carmen Martínez Prieto

5/5

Trabajo muy profesional, de alta calidad y tiempo de ejecución correcto. Ha cumplido al 100% con lo contratado y superado nuestras expectativas. Recomendable al 100%

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Francisco

5/5

A quien pueda interesar, os cuento mi experiencia con JM Reformas.

Por recomendación de unos buenos amigos les llamé y solicité presupuesto. Estuve comparando los presupuestos de varias empresas, y me quedé con JM Reformas, porque aunque no eran los más económicos tampoco eran los más caros, pero sí que me dieron buenas recomendaciones y consejos en el momento de presentarles el proyecto. Gracias a ellos nos dimos cuenta de que podíamos mejorar nuestras ideas para la reforma ya que nos informaron de posibilidades y opciones que desconocíamos. Nuestra reforma (de un piso) consistía en derribar y mover paredes para ampliar espacios, cambiar y ocultar puertas, poner suelo cerámico y también de tarima, y por supuesto electricidad y pintar.

En todo momento estuvimos despreocupados por la evolución de las tareas. Ellos mismos solicitaron a Urbanismo el permiso de obra, por lo que tienes la tranquilidad de estar dentro de la legalidad. Se encargaron de que las tareas se hiciesen en el orden y tiempo correcto. Se encargaban de enviar al albañil, escayolista, cristalero, electricista, pintor, carpinteros, etc. Y los enviaban justo cuando hacían falta.

En toda reforma salen improvistos ya que uno no sabe con lo que se va a encontrar cuando por ejemplo tiras una pared. Por lo tanto, en mi caso también salieron improvistos. Es en estos momentos cuando más agradeces el tenerlos cerca, ya que se encargaron de esos improvistos y sin encarecer el presupuesto.

Ahora bien, no todo es Jauja. Os recomiendo que estéis presentes en la reforma en todo momento, porque a los trabajadores les salen dudas de cómo o qué hacer y es muy recomendable que estés con ellos justo en ese momento, sino ya sabes que harán lo que a ellos les parezca mejor, y eso no quiere decir que sea lo que mejor te parezca a ti. Incluso yo también me dejé aconsejar por los trabajadores, gracias a los cuales algunos detalles se quedaron mejor de lo esperado.

Un poco como crítica constructiva, diré que no me gustó que estuviesen presionando continuamente a los trabajadores. Con presionar me refiero a que les exigían que terminen las tareas en tiempos record imposibles de cumplir, y lo sé porque yo estaba con los trabajadores y no paraban ni un minuto. Tampoco me gustó que en ciertos momentos tuviera que prescindir de alguno de los trabajadores porque tenían que acudir a la reforma de otro cliente, con presiones tales como “tienes que terminarlo antes de mañana sí o sí”. Personalmente pienso que si los trabajadores están en mi reforma, no los envíes a otra. Como ejemplo diré que a mi reforma acudió un Lunes el pintor para pintar la vivienda y al Martes le dijeron que tenía que irse a otra obra porque la tenía que terminar antes del Miércoles. Por lo tanto, aunque el Lunes tuve como pintor al Oficial, el resto de días tuve a los Peones, y evidentemente se nota la diferencia cuando el trabajo te lo hace un Peón y no un Oficial. También he de hacer mención un tanto especial y que sirva de consejo para JM Reformas, ellos te envían una persona para que te haga la limpieza “de obra” una vez terminada la reforma. Ese fue uno de los puntos favorables a la hora de elegirlos a ellos y no a otra empresa de reformas. Pues bien, esa limpieza “de obra” no limpia ni por asomo lo que realmente se ensucia durante la reforma. Mi consejo para JM Reformas sería que se tomasen más en serio este punto y que realmente hagan una limpieza completa de la vivienda, ya que este es la última tarea que tienen que realizar y es la que nos tiene que dejar “un buen sabor de boca”.

Por último decir, que aun habiendo terminado la reforma, puedes estar tranquilo porque puedes seguir contando con ellos cuando observas algún pequeño desperfecto que no se ha quedado del todo bien. En mi caso han acudido sin problema a solucionarme un par de detalles insignificantes para algunos pero importantes para mí.

Mi recomendación es que si tenéis que hacer una reforma, no lo dudéis, contad con ellos. Os los recomiendo. Os evitaréis muchos quebraderos de cabeza. Y escuchad sus sugerencias, merecen la pena.

Y si queréis que se quede todo perfecto, estad junto a los trabajadores durante la reforma y escuchad sus consejos, que son los consejos de los que realmente están día a día haciendo lo que tú solo vas a hacer unas pocas veces en la vida.

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Reformas En General JM, respondió…

muchas gracias por todo querido amigo, siento mucho que no haya estado la limpieza a su gusto, es imposible ya que es una limpieza de obra y jamas podria quedar al gusto del cliente al ser muy personal, recpecto a sacar oficios de una reforma solo se hace cuando el cliente todavia no tiene decidido como quiere las cosas, por no tener el personal parado, los trabajadores nunca se toma a mal que haya que apretar para terminar en el tiempo pactado ya que en jm reformas no hay jefes, todos somos uno como una gran familia, a sido un gustazo trabajar con ustedes, nosotros tambien estamos muy contentos con ustedes, un fuerte abrazo familia

Hace 1 año

 

Rocio Meseguer

4.5/5

He quedado muy satisfecha con los resultados de la reforma de mi casa, en todo momento han estados muy pendientes de nuestras necesidades y preferencias, ajustando el presupuesto a lo deseado, resalto el acabado de las paredes lisas y pintura que ha quedado expectacular. No dudare en recomendar al equipo de jose maria lara a mis amigos y familiares.

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Tamara

5/5

Contactamos por Habitissimo con cierto recelo y desconfianza y el mismo día para nuestra sorpresa nos llamaron y concertamos cita para concretar detalles, medir y darnos presupuesto. Todo correcto en tiempo y forma.

Destacar que en todo momento se han preocupado mucho por la vivienda hasta tal punto que la hacían suya y nos han sugerido ideas de mejora muy buenas que no se nos hubieran ocurrido y aportan a la vivienda gran valor añadido.

Estamos sumamente satisfechos con el final de la reforma y acabados.

Por último dar las gracias a Jose María y Paco por su gran labor.

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Reformas En General JM, respondió…

Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad y confiar tanto en nosotros, a sido un gran placer de trabajar con vosotros, estamos muy contentos en aver echo la reforma y aver echo final mente unos amigos como vosotros, un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Belén

5/5

Esta semana he realizado con JM la reforma integral del baño, los resultados maravillosos, realización en plazo y ejecución perfecta de cada uno de sus trabajadores, su educación y trato humano dignos de mención. Sin duda volveré a trabajar con ellos.

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Reformas En General JM, respondió…

muchas gracias belen, nosotros tambien hemos estado encantados con trabajar con ustedes, sera un placer volver a trabajar en un futuro, un fuerte abrazo

Hace 1 año

Juan Vicente

5/5

Absolutamente recomendable. Contacte por medio de la pagina de habitissimo. Necesitaba una reforma de un piso de mas de 30 años que acababa de comprar. Al dia siguiente de la compra ya estaban tomando medidas y encargando las ventanas. Me lo hicieron todo muy rapido ya que necesitaba mudarme lo antes posible. El presupuesto fue bastante ajustado y el resultado muy satisfactorio. Todos los profesionales que trabajaron lo hicieron con gran profesionalidad y amabilidad. Los recomiendo sin ninguna duda.

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

 

Gema

5/5

Nos la recomendó mi cuñado Alfonso…y la verdad es que no se equivocó.

Excelente calidad/precio y muy buenos profesionales…y lo mejor, la brevedad de tiempo en que terminan la obra…comodidad en el trato y excelentes resultados.

Al finalizar el trabajo te lo limpian todo sin problema…un alivio!

Simplemente diría que es la mejor empresa de reformas de Murcia…sin dudarlo!

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

 

Araceli

5/5

Empezare diciendo qe he acertado. JM Reformas mas qe una empresa una gran familia ellos nos hicieron la reforma y agradecida 100×100 pues pensaba qe esto de la reforma iba a ser un coñazo pero lo cierto esqe con ellos no ha sido asi, Jose Maria un tio estupendo y de palabra, su hermano Paco qe decir,pues todos los dias a pie de cañon cn todos sus obreros,albañiles,electricistas, etc…gente muy seria en su trabajo y asi da gusto contratar trabajos cn esta empresa,pues no la conocia y fue gracias a habitisimo la decision fue mas qe acertada, leimos varios comentarios sobre JM Reformas y fue al principio un poco dudoso pues es todo bueno, y la verdad es qe no hay mas la empresa qe trabaja bien y es seria no puede tener comentarios negativos,por eso ahi va a JM Reformas otro comentario bueno y mi felicitacion x el trabajo realizado ha qedado una casa preciosa, gracias a todo el equipo!!! Sois todos geniales!!!!

Sobre “Reformar vivienda.”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Cari Campoy

3.5/5

No pude hacer la reforma con ellos por causas ajenas a mi. No obstante, trabajaron en el presupuesto y me pareció un equipo responsable y muy profesional. Saben lo que tienen entre manos.

Sobre “Reformar vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Francisca Madrid Cervera

4.5/5

La ejecuciòn de la misma ha sido extraordinaria. El trabajo realizado ha sido magnífico, así como el trato con los profesionales implicados en la realización de la misma.Los materiales son de buena calidad y la ejecución de la obra ha sido muy buena..Estamos encantados con haber elegido esta empresa y la recomendamos encarecidamente

Sobre “Reforma de vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

 

Casanueva

5/5

Jose Maria Reformas han reformado nuestra nueva casa, por dentro y por fuera. Hicimos con ellos una reforma bastante grande y queremos decir que han hecho un trabajo excelente. Nos sentimos 100% satisfechos con la obra. La casa quedó preciosa. Le han puesto mucho cariño y profesionalidad al trabajo y se nota porque ha quedado genial. Son todos muy profesionales, cada uno experto en su trabajo, los albañiles excelentes, los pintores tambien, fontaneros, electricistas, carpinteros y por supuesto Paco y Jose Maria que son unos hermanos excelentes. Se coordinan muy bien entre ellos. Estan siempre muy pendientes de la obra y atentos a cualquier cosa que se necesite. Pensaba que todo esto de la reforma iba a ser un rollo y muy estresante pero no fue asi. Nos han facilitado la vida porque se han encargado de todo y te asesoran. Los escogimos por varias razones: Una buena relación calidad-precio, no son caros, llamaron enseguida, entregaron el presupuesto rapido pero ademas porque esta empresa tiene un plus que no encontre en las otras empresas (y eso que cotizamos 8 presupuestos!) y fue su amabilidad, buen trato, ganas de trabajar, empatia y motivación.

Sobre “Reformar mi nueva casa”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

Reformas En General JM, respondió…

muchas gracias por todo a ustedes, a sido un placer trabajar con vosotros,sois unas personas muy serias y encantadoras, estaremos encantados volver a trabajar en un futuro con vosotros,les damos las gracias de todo el equipo por lo buenos clientes y lo bien que os aveis portado con nosotros.

un fuerte abrazo

Hace 1 año

 

Marta

3.5/5

Decidimos contratar esta empresa por los comentarios de Internet y cuando quedamos con su gerente nos trató muy bien, se ajustó en el precio y decidimos hacerlo con el. La casa, aunque se han retrasado un poco en la entrega, se ha quedado muy bonita, resaltar la pintura lisa que la han dejado muy bien.

Sobre “Reforma casa campo”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

 

Araceli

5/5

Bueno empezare diciendo qe esto de la reforma para mi era completamente nuevo,y gracias a habitisimo pude contactar cn la empresa qe ha hecho la reforma de mi casa JM Reformas, Jose Maria y su hermano Paco, dos personas con un increible equipo de trabajo,albañiles,fontaneros,electricistas,pintores etc…gente muy profesional qe dia a dia te ayudan y te aconsejan y estan a pie de cañon para qe nada falle,ha sido fabuloso haberles conocido,la reforma esta practicamente terminada y muuucho antes de tiempo. Ha qedado mejor qe la habia imaginado una casa preciosa,se nota la profesionalidad de todos, los recomiendo 100×100, sin duda alguna. Diria tantas cosas de corazon qe tardaria en escribir este comentario, pero esqe cuando las cosas salen bien tambien salen de dentro.gracias a Jose Maria,Paco,David, y a todo el equipo ha sido un placer,una casualidad y una suerte de habeos conocido.Gracias JM Refirmas!

Sobre “Reformar vivienda.”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

 

Antonia

4.5/5

Contraté la reforma con Jose Maria sin conocerlos, simplemente por los comentarios que había visto por internet,llegamos a un acuerdo sobre el precio y después todo fue muy bien, todo el equipo ha trabajado muy bien, albañiles, carpintero, pintores, cristalero, fontanero, etc, estoy muy satisfecha con los resultados. Todo se cumplió según hablamos. Cuando tenga que reformar algo más los volveré a llamar.

Sobre “Reformar cocina en murcia”

¿Te ha resultado útil?

Hace 1 año

 

Marisol

4.5/5

Pedimos presupuesto a varias empresas. Al final contratamos JM porque fue el más económico y estaba muy bien valorado en la web.

Empezaron en junio bastante rápido y adelantaron bastante en las primeras semanas. Ahora acaban de terminar y he de decir que el trabajo ha sido bastante bueno. Destacar la albañilería y la pintura que han trabajado de lujo. Las terminaciones han quedado genial. Muy buenos profesionales.

Con respecto al gerente, destacar que pone muchas facilidades a los imprevistos que surgen y hace que todo sea más fácil.

Sobre “Reforma casa de segunda mano”

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 años

 

David

3.5/5

Muy serio y formal todo muy bien detallado en el presupuesto; lo único malo el precio, excesivo, si no hubiese sido por el precio me hubiese decantado por esta empresa para hacer la reforma

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 años

 

Natalia

5/5

Hola, estábamos buscando una empresa seria para hacer la reforma integral de toda la casa, la verdad que nos daba un poco de miedo por que era bastante grande y cambiaríamos la distribución total, unos amigos nos recomendaron a reformas jm que los conoció y les reformó mediante habitissimo y quedaron muy contentos tentos, nos visitaron nos dieron un presupuesto y plano en tiempo récord y la obra nos dijeron que era en 8 semanas para terminar y acabaron en 7, con finales y detalles perfectos igual con el equipo de limpieza, la recomiendo sin duda alguna a esta empresa, gracias jose Maria, saludos

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 años

 

Fuensanta Barrado Marcos

5/5

Después de de tener 5 presupuestos en mis manos me decidí por esta empresa y puedo decir hasta ahora que acerté.

Empezaron a primeros de este mes y hasta ahora no solo van cumpliendo plazos sino que van muy adelantados, los trabajos que van haciendo son muy buenos, se nota la profesionalidad, cuando ha surgido algún problema con alguna bajante de calefacción comunitaria no esperada o alguna otra cosa me lo han solucionado enseguida.

Cuando terminen la obra ya os contaré.

Sobre “Reforma integral de vivienda”

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 años

 

Garzache,sl

5/5

Esta Empresa fue contratada por recomendación de algunos clientes, y como gerente de la misma, estoy contenta por el trato recibido, la puntualidad en las fechas de terminación y las buenas terminaciones de los oficios, cosa de agradecer ya que es un punto importante.

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 años

 

Carlos Garcia

4.5/5

Un Gran Trabajo, con todos los detalles a punto, desde el diseño el tiempo de ejecucion, y los remates de la obra ; como profesional del sector merece mi recomendacion personal,

Sobre “Reforma apartamento”

¿Te ha resultado útil?

Hace 2 años

 

 

 

Por Jose , el 01/07/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar cocina

Valoración global: reforma total de la cocina fontaneria electicidad suelo alicatado paredes etc todo

Descripción:

Muy bien la verdad cumpliendo los tiempos que acordamos y el precio presupuestado sin ningun problema se ha quedado todo muy bonito , los trabajadores muy profesionales la verdad que pensaba que iva a ser mas complicado pero me lo han echo facil dentro de lo que es una reforma grande y sin marcharme de casa, bueno recomiendo a todo el mundo esta empresa

8 de 8 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Daniel, el 03/10/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Ampliaciòn de casa

Valoración global: Ampliación chalé con habitación y baño adaptado

Descripción:

Quisiera decir que Jose María, vino a medir y al día siguiente tenía el presupuesto, la obra se hizo de manera más que perfecta, estamos encantados, los diversos profesionales que han venido: albañiles, electricistas, fontaneros, gente muy profesional, limpieza, ejecución y mira que hasta lloviendo han estado al pié del cañón, recomiendo a Reformas en General JM sin dudarlo, es mucho mejor que las palabras que pueda decir, son de diez. Gracias por vuestra profesionalidad , honradez, y calidad en todo lo que habeís hecho. Gracias de nuevo a Juan, Marcos, Ramón, José y Víctor y José María etc… os mando un saludo muy afectuoso de toda mi familia para todo el equipo de JM reformas.

7 de 7 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Cati Agudo, el 27/11/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma Completa de Baño de 3 m x 1,75 m

Valoración global: Reforma baño

Descripción:

Hemos realizado la reforma completa de un cuarto de baño con esta empresa y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado, pensamos que la relación calidad precio es muy buena.

7 de 7 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Manuela, el 23/03/12, con una valoración de 1 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar Baño

Valoración global: Poco interes

Descripción:

Solo me ha contactado esta empresa a traves de Habitissimo, me llamaron y realmente parecia que no se habian leido el aviso que publique (detallé con fotos, medidas y demas todo lo que queria hacer); les dije que antes de venir a casa se leyeran bien el aviso que ahi estaba todo explicado, que si tenian alguna duda me llamaran, y que me enviaran un presupuesto aproximado. Si me interesaba, les avisaria para venir a casa. Bien, todavia estoy esperando. A pesar de la crisis deben de tener mucho trabajo!

Lo mejor: Que me llamaron el mismo dia que publique el aviso

Lo peor: Que nunca me mandaron presupuesto ni me volvieron a llamar

7 de 10 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Mª Carmen Iniesta, el 05/10/11, con una valoración de 1 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar 2 Cuartos De Baño

Valoración global: No vinieron a la cita prevista

Descripción:

Quedamos un dia y una hora para presupuestar la obra, pero me llamaron unas horas antes diciendo que habian tenido problemas con el vehiculo y no podrian venir, que me llamarian mas adelante para quedar.
Al dia de hoy aun no se han puesto en contacto y ya han pasado 3 semanas aproximadamente, aunque por supuesto ya no me interesa, he visto otros presupuestos y mas o menos lo tengo claro.

5 de 6 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por María Soler, el 19/06/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma piscina

Valoración global: Arreglo integral de piscina

Descripción:

Muy contenta con el resultado. Me dieron el mejor precio con diferencia de cinco empresas, el trato muy atento y el resultado perfecto. Incluso me hicieron algunas mejoras que no me incluyeron en el presupuesto ya que se las pedí posteriormente. Lo único regular que me dijeron que terminarían en dos semanas y lo hicieron en tres y que no son excesivamente limpios

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
4 de 4 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Carmen Dominguez Galiano , el 14/06/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Unir baño con aseo y reformarlo integralmente

Valoración global: union de un cuarto de baño y un aseo

Descripción:

La empresa respondio rapidamente para dar el presupuesto, y la ejecucion ha sido muy buena,los plazos ,teniendo encuenta los imprevisto,dentro de lo hablado y el trato super bueno,muy amables y con un trato muy cercano.Estoy muy sadisfecha del trabajo y la calidad humana de esta empresa,si tuviera que hacer otra reforma los llamaria sin dudar.

4 de 4 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Juan Aneiros, el 10/12/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma del Cuarto de Baño

Valoración global: Muy contento

Descripción:

La empresa es maravillosa. He quedado muy contento con la reforma que me han hecho. Materiales muy buenos.
Estoy muy agradecido a esta empresa.
Son de confianza.
No les conocía, pedí presupuesto en Habitissimo, me contactó por teléfono, me dió presupuesto. y lo elegí.
Estoy encantado con la reforma del baño.

3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Claudia Alejandra, el 17/09/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar Vivienda Damnificada por Terremoto

Valoración global: Experiencia y profesionalidad

Descripción:

Desde que pedí presupuesto hasta la finalización de la reforma han demostrato interés, profesionalidad. eficiencia y un precio justo.Hay que dar oportunidades para demostrar la experiencia y profesionalidad de esta empresa, se lo merecen. La recomiendo.

3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Guillermo Navarro , el 26/05/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma de baño

Valoración global: Reforma completa de baño

Descripción:

Tremendamente satisfecho con esta empresa. Nos metimos en la reforma con miedo porque vivimos en el piso y es el único cuarto de baño, pero por su parte han sido todo facilidades. Un trato cercano sin alejarse lo más mínimo de lo profesional, unos acabados impresionantes con materiales de primera calidad, además de limpieza y un precio muy ajustado.

Lo mejor: La cantidad de horas diarias que pueden llegar a echar al día

Lo peor: Nada

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Francisco, el 26/08/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Mejor de lo que esperaba siguiendo sus consejos.

Descripción:

A quien pueda interesar, os cuento mi experiencia con JM Reformas.
Por recomendación de unos buenos amigos les llamé y solicité presupuesto. Estuve comparando los presupuestos de varias empresas, y me quedé con JM Reformas, porque aunque no eran los más económicos tampoco eran los más caros, pero sí que me dieron buenas recomendaciones y consejos en el momento de presentarles el proyecto. Gracias a ellos nos dimos cuenta de que podíamos mejorar nuestras ideas para la reforma ya que nos informaron de posibilidades y opciones que desconocíamos. Nuestra reforma (de un piso) consistía en derribar y mover paredes para ampliar espacios, cambiar y ocultar puertas, poner suelo cerámico y también de tarima, y por supuesto electricidad y pintar.
En todo momento estuvimos despreocupados por la evolución de las tareas. Ellos mismos solicitaron a Urbanismo el permiso de obra, por lo que tienes la tranquilidad de estar dentro de la legalidad. Se encargaron de que las tareas se hiciesen en el orden y tiempo correcto. Se encargaban de enviar al albañil, escayolista, cristalero, electricista, pintor, carpinteros, etc. Y los enviaban justo cuando hacían falta.
En toda reforma salen improvistos ya que uno no sabe con lo que se va a encontrar cuando por ejemplo tiras una pared. Por lo tanto, en mi caso también salieron improvistos. Es en estos momentos cuando más agradeces el tenerlos cerca, ya que se encargaron de esos improvistos y sin encarecer el presupuesto.
Ahora bien, no todo es Jauja. Os recomiendo que estéis presentes en la reforma en todo momento, porque a los trabajadores les salen dudas de cómo o qué hacer y es muy recomendable que estés con ellos justo en ese momento, sino ya sabes que harán lo que a ellos les parezca mejor, y eso no quiere decir que sea lo que mejor te parezca a ti. Incluso yo también me dejé aconsejar por los trabajadores, gracias a los cuales algunos detalles se quedaron mejor de lo esperado.
Un poco como crítica constructiva, diré que no me gustó que estuviesen presionando continuamente a los trabajadores. Con presionar me refiero a que les exigían que terminen las tareas en tiempos record imposibles de cumplir, y lo sé porque yo estaba con los trabajadores y no paraban ni un minuto. Tampoco me gustó que en ciertos momentos tuviera que prescindir de alguno de los trabajadores porque tenían que acudir a la reforma de otro cliente, con presiones tales como “tienes que terminarlo antes de mañana sí o sí”. Personalmente pienso que si los trabajadores están en mi reforma, no los envíes a otra. Como ejemplo diré que a mi reforma acudió un Lunes el pintor para pintar la vivienda y al Martes le dijeron que tenía que irse a otra obra porque la tenía que terminar antes del Miércoles. Por lo tanto, aunque el Lunes tuve como pintor al Oficial, el resto de días tuve a los Peones, y evidentemente se nota la diferencia cuando el trabajo te lo hace un Peón y no un Oficial. También he de hacer mención un tanto especial y que sirva de consejo para JM Reformas, ellos te envían una persona para que te haga la limpieza “de obra” una vez terminada la reforma. Ese fue uno de los puntos favorables a la hora de elegirlos a ellos y no a otra empresa de reformas. Pues bien, esa limpieza “de obra” no limpia ni por asomo lo que realmente se ensucia durante la reforma. Mi consejo para JM Reformas sería que se tomasen más en serio este punto y que realmente hagan una limpieza completa de la vivienda, ya que este es la última tarea que tienen que realizar y es la que nos tiene que dejar “un buen sabor de boca”.
Por último decir, que aun habiendo terminado la reforma, puedes estar tranquilo porque puedes seguir contando con ellos cuando observas algún pequeño desperfecto que no se ha quedado del todo bien. En mi caso han acudido sin problema a solucionarme un par de detalles insignificantes para algunos pero importantes para mí.

Mi recomendación es que si tenéis que hacer una reforma, no lo dudéis, contad con ellos. Os los recomiendo. Os evitaréis muchos quebraderos de cabeza. Y escuchad sus sugerencias, merecen la pena.
Y si queréis que se quede todo perfecto, estad junto a los trabajadores durante la reforma y escuchad sus consejos, que son los consejos de los que realmente están día a día haciendo lo que tú solo vas a hacer unas pocas veces en la vida.

Lo mejor: Están a tu lado en todo momento. Hacen que no te sientas solo “ante el peligro”.

Lo peor: La limpieza final es “limpieza de obra” y no completa de la vivienda.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Réplica de la empresa el 29/08/16

muchas gracias por todo querido amigo, siento mucho que no haya estado la limpieza a su gusto, es imposible ya que es una limpieza de obra y jamas podria quedar al gusto del cliente al ser muy personal, recpecto a sacar oficios de una reforma solo se hace cuando el cliente todavia no tiene decidido como quiere las cosas, por no tener el personal parado, los trabajadores nunca se toma a mal que haya que apretar para terminar en el tiempo pactado ya que en jm reformas no hay jefes, todos somos uno como una gran familia, a sido un gustazo trabajar con ustedes, nosotros tambien estamos muy contentos con ustedes, un fuerte abrazo familia

Por Jose Marin Jimenez, el 21/03/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Rehabilitacion Total Piso

Valoración global: Reforma completa de piso

Descripción:

Pedí presupuesto por esta página y me lo dieron cinco empresas después de ver el piso.
Escogimos esta empresa, y ahora que hemos terminado todo la verdad es que hemos quedado muy satisfechos.
Ellos se han encargado de todos los tramites; todos los oficios necesarios también han trabajado bien, siempre con un trato muy agradable, buena disposición y profesionalidad.
La relación calidad precio de los materiales es muy buena.
Por todo esto, recomiendo esta empresa.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Marta, el 11/02/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma integral baño

Valoración global: Reforma integral del baño

Descripción:

He quedado muy satisfecha con el resultado de la reforma de mi baño. La empresa de José María es muy profesional, tiene un buen equipo de trabajadores y han realizado la obra cumpliendo plazos y con todo lo presupuestado, Además me dan tres años de garantía, En cuanto pueda José María sabe que contaré con su empresa para otras obras que quiero realizar.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Antonio, el 01/02/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Cambiar cuarto de baño

Valoración global: Reforma integral cuarto de baño

Descripción:

buen trato personal y rapidez en dar presupuesto. materiales dentro de lo que esperaría uno en referente a calidades.
profesionalidad de los operarios dentro de la media general.

Lo mejor: la puntualidad y las ganas de hacer un buen trabajo junto con el buen trato personal.

Lo peor: las terminaciones no quedan muy finas.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Réplica de la empresa el 02/02/15

Hola amigo mio, le hemos echo un baño en tiempo recor con materiales de primera calidad y terminaciones perfectas las cuales para verlas en las fotos, no ostante tiene usted su garantia para cualquier cosa que necesite y no le guste inmediata mente se solucionaria, le doy las gracias de todo el equipo de jm por lo bien que se an portado, esperamos su llamada en futuras reformas, un abrazo

Por Marc Burgaz Martinez , el 19/10/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma piso 70m2

Valoración global: Atentos, rápidos y económicos

Descripción:

Encontramos a Reformas en General JM por esta página y al día siguiente vinieron a casa a tomar medidas para unos días mas tarde tener un presupuesto ajustado a nuestras necesidades.
Nuestra reforma consistía en cambiar toda la fontanería, electricidad, tabiquería, suelos… en resumen, hacer de mi piso uno nuevo. Han sido muy atentos, rápidos, económicos pero con materiales de calidad y muy profesionales. A parte de en esta página hemos recomendado a Reformas en General JM a familiares y amigos. Estamos muy contestos y satisfechos.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Francisca Madrid Cervera, el 27/01/16, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma de vivienda

Valoración global: Hemos realizado la reforma global de la vivienda,

Descripción:

La ejecuciòn de la misma ha sido extraordinaria. El trabajo realizado ha sido magnífico, así como el trato con los profesionales implicados en la realización de la misma.Los materiales son de buena calidad y la ejecución de la obra ha sido muy buena..Estamos encantados con haber elegido esta empresa y la recomendamos encarecidamente

Lo mejor: Su trato, amabilidad y profesionalidad

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Emilio Ponce Alcazar, el 20/06/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma casi completa de toda la casa

Descripción:

En general todo ha salido bien: Buen trato, material de 1ª calidad, terminación en el tiempo pactado, acabado excelente , “importante no es caro”

Lo mejor: SERIA

Lo peor: NO TE FINANCIA LA OBRA.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Carmen Martínez , el 13/08/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Cambiar muebles cocina

Valoración global: Reforma muebles de cocina

Descripción:

He quedado encantada con José, el profesional que me envió Reformas en General JM, contactaron conmigo enseguida, me ofrecieron un presupuesto muy competitivo, y han realizado el trabajo con gran profesionalidad, en tiempo y forma. Recomendaría sin dudarlo a este profesional.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Jose Luis Cremades Sanchez, el 19/09/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma Integral

Descripción:

Hola, puse un anuncio para una reforma en un piso de Murcia en esta pagina, y a través de ella contacte con esta empresa.
La verdad es que desde el principio han demostrado interés y profesionalidad, ademas de un trato bastante cercano y personal.
Se ocuparon de todo, suelos, puertas, ventanas, pintura, carpintería, albañilería…etc y el resultado ha sido fantástico y aun precio economico.
En definitiva, recomiendo esta empresa para cualquier tipo de reforma que querais acometer.
Un saludo

2 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Gloria , el 05/08/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Ampliar una habitación y cerrar terraza

Valoración global: excelente trato

Descripción:

Me parece una empresa muy profesional y el trato muy bueno cumplen lo que dicen me llamaron enseguida y me dieron un precio realmente ajustado

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Anay, el 15/06/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma

Descripción:

Nos recomendaron a esta empresa unos amigos que ya le habian echo una reforma y quedaron muy contentos y la verdad que acertamos, muy buena calidad precio, hicimos una reforma de baños y cocina y una pequeña distribución de la casa, son muy profesionales con un trato muy cercano, el asesoramiento de diseño de baños y cocina a dado muy buen resultado, sin duda alguna recomiendo a esta empresa a todo el mundo, gracias jm.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Katy, el 02/03/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar piso

Valoración global: Reforma integral de un piso de 100m2

Descripción:

Muy buena relación calidad-precio, muy buenos profesionales y buen trato, la obra era para arreglarlo todo, suelos, baños, cocina, cambio de puertas, ventanas, me han hecho mejoras que no estaban en el presupuesto ya que se pidieron después, ha quedado todo muy bonito, he quedado muy contenta,recomendaría esta empresa.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Mercedes, el 28/10/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Ampliar cocina y hacer aseo en otro lugar

Descripción:

Encontramos reformas JM en esta pagina,despues de varios presupuesto decidimos quedarnos con ellos,por la amabilidad,la rapidez en contestar y porque era el presupuesto mas coherente.
La reforma de la cocina y baño,ha sido terminada en el tiempo que habia programado la empresa,no se han pasado ni un dia de las 3 semanas que dijeron.
No ha habido ningun imprevisto,esta todo como convenimos en un principio y los acabados de paredes,suelos y techos estan perfectos.
No hemos tenido ningun problema.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Casanueva, el 23/01/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar mi nueva casa

Valoración global: Reforma integral de nuestra casa

Descripción:

Jose Maria Reformas han reformado nuestra nueva casa, por dentro y por fuera. Hicimos con ellos una reforma bastante grande y queremos decir que han hecho un trabajo excelente. Nos sentimos 100% satisfechos con la obra. La casa quedó preciosa. Le han puesto mucho cariño y profesionalidad al trabajo y se nota porque ha quedado genial. Son todos muy profesionales, cada uno experto en su trabajo, los albañiles excelentes, los pintores tambien, fontaneros, electricistas, carpinteros y por supuesto Paco y Jose Maria que son unos hermanos excelentes. Se coordinan muy bien entre ellos. Estan siempre muy pendientes de la obra y atentos a cualquier cosa que se necesite. Pensaba que todo esto de la reforma iba a ser un rollo y muy estresante pero no fue asi. Nos han facilitado la vida porque se han encargado de todo y te asesoran. Los escogimos por varias razones: Una buena relación calidad-precio, no son caros, llamaron enseguida, entregaron el presupuesto rapido pero ademas porque esta empresa tiene un plus que no encontre en las otras empresas (y eso que cotizamos 8 presupuestos!) y fue su amabilidad, buen trato, ganas de trabajar, empatia y motivación.

Lo mejor: La profesionalidad del trabajo y la gestion.

Lo peor: nada.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Réplica de la empresa el 15/02/16

muchas gracias por todo a ustedes, a sido un placer trabajar con vosotros,sois unas personas muy serias y encantadoras, estaremos encantados volver a trabajar en un futuro con vosotros,les damos las gracias de todo el equipo por lo buenos clientes y lo bien que os aveis portado con nosotros.
un fuerte abrazo

Por Rosa, el 05/12/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Necesito la cantar el suelo

Valoración global: Levantar suelo de cocina y baño,muebles de cocina y baño nuevos ,electricidad y fontaneria…etc

Descripción:

Jm fue el mas rápido en llamar y dar presupuesto,
Y el que se ajusto mejor en el precio..
La verdad que estoy muy sadisfecha con la reforma .
Hay todo lo que pedi y alguna mejora con la que yo no contaba .
Sinceramente los recomiendo yo he quedado muy contenta.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Pablo , el 12/10/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar un estudio de 39 m2

Valoración global: Reforma integral de apartamento

Descripción:

Después de valorar varios presupuestos me decanté por JM reformas por su propuesta bien equilibrada en calidad-precio-servicio y por la rapidez de respuesta a la hora de elaborar el presupuesto.
Cierto es que al ser la primera reforma en la que me embarcaba y con el inconveniente de encontrarme a más de 800 km de distancia estaba un poco asustado del resultado de una obra tan importante pero Jose Mari y su equipo me mantuvieron al corriente de todas las evoluciones de la obra encargándose absolutamente de todo. Dando como resultado una ejecución más que satisfactoria. Vamos que estoy fascinado del resultado.
Debo añadir que el servicio post-obra para esos pequeños detalles que a un perfeccionista como yo le gusta dejar de lujo es un servicio de muy alta calidad y eso que la sede de JM reformas esta a casi 100 km de distancia.
Para terminar me gustaría agradecer a uno de sus albañiles PEPE su atención y trabajos extraordinarios.
En general JM para mi la nota seria de 9 en relación calidad-precio-servicio y un 10 en el trato humano y atención.
Totalmente recomendable.
Un saludo.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por José Antonio Acosta Martínez, el 08/05/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Quitar gotelé y pintar

Valoración global: Reforma completa de cocina con demolición de muros y abertura de puerta con salón. Cambio de gotelé a liso en un duplex adosado.

Descripción:

La ejecución ha sido muy rápida y de gran calidad. Acabaron varios días antes de las tres semanas acordadas. La pintura lisa ha quedado espectacular, con sugerencias muy útiles de los pintores. Trabajadores muy profesionales y atentos a las indicaciones del cliente. La cocina ha quedado perfecta. La limpieza (polvo de lijado de paredes y tal) no es perfecta. Muy recomendable.

Lo mejor: Calidad de trabajo, plazos de ejecución, trato al cliente.

Lo peor: La limpieza no es perfecta.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Réplica de la empresa el 12/05/15

muchas gracias jose a ti tambien por confiar en nosotros, a quinos tienes para loke te haga falta, tu tambien as sido una persona seria y muy cumplidora y buen amigo, te esperamos para futuras reformas, muchas gracias amigo mio

Por Gema, el 12/05/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Excelente

Descripción:

Nos la recomendó mi cuñado Alfonso…y la verdad es que no se equivocó.
Excelente calidad/precio y muy buenos profesionales…y lo mejor, la brevedad de tiempo en que terminan la obra…comodidad en el trato y excelentes resultados.
Al finalizar el trabajo te lo limpian todo sin problema…un alivio!
Simplemente diría que es la mejor empresa de reformas de Murcia…sin dudarlo!

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Carlos Garcia, el 14/07/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma apartamento

Valoración global: Completo

Descripción:

Un Gran Trabajo, con todos los detalles a punto, desde el diseño el tiempo de ejecucion, y los remates de la obra ; como profesional del sector merece mi recomendacion personal,

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Fuensanta Barrado Marcos, el 24/08/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma integral de vivienda

Valoración global: Reforma integral piso 120 m2

Descripción:

Después de de tener 5 presupuestos en mis manos me decidí por esta empresa y puedo decir hasta ahora que acerté.
Empezaron a primeros de este mes y hasta ahora no solo van cumpliendo plazos sino que van muy adelantados, los trabajos que van haciendo son muy buenos, se nota la profesionalidad, cuando ha surgido algún problema con alguna bajante de calefacción comunitaria no esperada o alguna otra cosa me lo han solucionado enseguida.
Cuando terminen la obra ya os contaré.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Araceli, el 23/03/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar vivienda.

Valoración global: Reforma integra de la vivienda

Descripción:

Empezare diciendo qe he acertado. JM Reformas mas qe una empresa una gran familia ellos nos hicieron la reforma y agradecida 100×100 pues pensaba qe esto de la reforma iba a ser un coñazo pero lo cierto esqe con ellos no ha sido asi, Jose Maria un tio estupendo y de palabra, su hermano Paco qe decir,pues todos los dias a pie de cañon cn todos sus obreros,albañiles,electricistas, etc…gente muy seria en su trabajo y asi da gusto contratar trabajos cn esta empresa,pues no la conocia y fue gracias a habitisimo la decision fue mas qe acertada, leimos varios comentarios sobre JM Reformas y fue al principio un poco dudoso pues es todo bueno, y la verdad es qe no hay mas la empresa qe trabaja bien y es seria no puede tener comentarios negativos,por eso ahi va a JM Reformas otro comentario bueno y mi felicitacion x el trabajo realizado ha qedado una casa preciosa, gracias a todo el equipo!!! Sois todos geniales!!!!

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Miguel, el 18/03/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar la casa de 100m2

Valoración global: Reforma general

Descripción:

Bueno pued que decir de reformas generales jm son un profesionales de los que ya no hay en 24h tenía mi presupuesto en menos de una semana empezaron calid y la fecha que me dijo cumpluda con antelación y muy muy limpios me siento muy orgulloso cuando tenga que hacer otra rwforma no lo dudo reformas jm ad de trabajos muy rápidos trabajando

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Natalia, el 26/08/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Pintura, ventanas, electricidad, fontanería

Descripción:

Hola, estábamos buscando una empresa seria para hacer la reforma integral de toda la casa, la verdad que nos daba un poco de miedo por que era bastante grande y cambiaríamos la distribución total, unos amigos nos recomendaron a reformas jm que los conoció y les reformó mediante habitissimo y quedaron muy contentos tentos, nos visitaron nos dieron un presupuesto y plano en tiempo récord y la obra nos dijeron que era en 8 semanas para terminar y acabaron en 7, con finales y detalles perfectos igual con el equipo de limpieza, la recomiendo sin duda alguna a esta empresa, gracias jose Maria, saludos

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por David, el 26/08/15, con una valoración de 3 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Local comercial

Descripción:

Muy serio y formal todo muy bien detallado en el presupuesto; lo único malo el precio, excesivo, si no hubiese sido por el precio me hubiese decantado por esta empresa para hacer la reforma

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por María Carmen Martínez Prieto, el 04/09/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma integral de casa: baños, tarima, puertas, armarios, ventanas, paredes …

Descripción:

Trabajo muy profesional, de alta calidad y tiempo de ejecución correcto. Ha cumplido al 100% con lo contratado y superado nuestras expectativas. Recomendable al 100%

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Antonia, el 24/09/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar cocina en murcia

Valoración global: Reforma integral de cocina

Descripción:

Contraté la reforma con Jose Maria sin conocerlos, simplemente por los comentarios que había visto por internet,llegamos a un acuerdo sobre el precio y después todo fue muy bien, todo el equipo ha trabajado muy bien, albañiles, carpintero, pintores, cristalero, fontanero, etc, estoy muy satisfecha con los resultados. Todo se cumplió según hablamos. Cuando tenga que reformar algo más los volveré a llamar.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Belén, el 22/06/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma integral de baño

Descripción:

Esta semana he realizado con JM la reforma integral del baño, los resultados maravillosos, realización en plazo y ejecución perfecta de cada uno de sus trabajadores, su educación y trato humano dignos de mención. Sin duda volveré a trabajar con ellos.

Lo mejor: Profesionalidad y trato personal

Lo peor:

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Réplica de la empresa el 23/06/16

muchas gracias belen, nosotros tambien hemos estado encantados con trabajar con ustedes, sera un placer volver a trabajar en un futuro, un fuerte abrazo

Por María Isabel, el 18/01/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar piso

Valoración global: Reforma integral de una vivienda

Descripción:

Al principio estábamos indecisos entre dos empresas. Hoy reconocemos que acertamos; buenos profesionales en cada uno de los oficios, desde la albañilería hasta la limpieza. Estamos satisfechos con la calidad y precio

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Cari Campoy, el 23/02/16, con una valoración de 3 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar vivienda

Valoración global: Trabajo no realizado

Descripción:

No pude hacer la reforma con ellos por causas ajenas a mi. No obstante, trabajaron en el presupuesto y me pareció un equipo responsable y muy profesional. Saben lo que tienen entre manos.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Sergio Peinado, el 07/05/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar un piso

Valoración global: Reforma integral

Descripción:

Reformas JM han sido muy proprofesionales han cubierto todas mis necesidades con unas terminaciones buenísimas dentro de los plazos que m dijeron y calidad precio inmejorables!

Por Juan Vicente, el 17/05/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma de piso: cocina, dos baños, ventanas, pintura, electricidad.

Descripción:

Absolutamente recomendable. Contacte por medio de la pagina de habitissimo. Necesitaba una reforma de un piso de mas de 30 años que acababa de comprar. Al dia siguiente de la compra ya estaban tomando medidas y encargando las ventanas. Me lo hicieron todo muy rapido ya que necesitaba mudarme lo antes posible. El presupuesto fue bastante ajustado y el resultado muy satisfactorio. Todos los profesionales que trabajaron lo hicieron con gran profesionalidad y amabilidad. Los recomiendo sin ninguna duda.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

 

Por Gema, el 12/05/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Excelente

Descripción:

Nos la recomendó mi cuñado Alfonso…y la verdad es que no se equivocó.
Excelente calidad/precio y muy buenos profesionales…y lo mejor, la brevedad de tiempo en que terminan la obra…comodidad en el trato y excelentes resultados.
Al finalizar el trabajo te lo limpian todo sin problema…un alivio!
Simplemente diría que es la mejor empresa de reformas de Murcia…sin dudarlo!

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

 

Por Araceli, el 23/03/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar vivienda.

Valoración global: Reforma integra de la vivienda

Descripción:

Empezare diciendo qe he acertado. JM Reformas mas qe una empresa una gran familia ellos nos hicieron la reforma y agradecida 100×100 pues pensaba qe esto de la reforma iba a ser un coñazo pero lo cierto esqe con ellos no ha sido asi, Jose Maria un tio estupendo y de palabra, su hermano Paco qe decir,pues todos los dias a pie de cañon cn todos sus obreros,albañiles,electricistas, etc…gente muy seria en su trabajo y asi da gusto contratar trabajos cn esta empresa,pues no la conocia y fue gracias a habitisimo la decision fue mas qe acertada, leimos varios comentarios sobre JM Reformas y fue al principio un poco dudoso pues es todo bueno, y la verdad es qe no hay mas la empresa qe trabaja bien y es seria no puede tener comentarios negativos,por eso ahi va a JM Reformas otro comentario bueno y mi felicitacion x el trabajo realizado ha qedado una casa preciosa, gracias a todo el equipo!!! Sois todos geniales!!!!

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

 

Por Cari Campoy, el 23/02/16, con una valoración de 3 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar vivienda

Valoración global: Trabajo no realizado

Descripción:

No pude hacer la reforma con ellos por causas ajenas a mi. No obstante, trabajaron en el presupuesto y me pareció un equipo responsable y muy profesional. Saben lo que tienen entre manos.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

 

Por Francisca Madrid Cervera, el 27/01/16, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma de vivienda

Valoración global: Hemos realizado la reforma global de la vivienda,

Descripción:

La ejecuciòn de la misma ha sido extraordinaria. El trabajo realizado ha sido magnífico, así como el trato con los profesionales implicados en la realización de la misma.Los materiales son de buena calidad y la ejecución de la obra ha sido muy buena..Estamos encantados con haber elegido esta empresa y la recomendamos encarecidamente

Lo mejor: Su trato, amabilidad y profesionalidad

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

 

Por Casanueva, el 23/01/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar mi nueva casa

Valoración global: Reforma integral de nuestra casa

Descripción:

Jose Maria Reformas han reformado nuestra nueva casa, por dentro y por fuera. Hicimos con ellos una reforma bastante grande y queremos decir que han hecho un trabajo excelente. Nos sentimos 100% satisfechos con la obra. La casa quedó preciosa. Le han puesto mucho cariño y profesionalidad al trabajo y se nota porque ha quedado genial. Son todos muy profesionales, cada uno experto en su trabajo, los albañiles excelentes, los pintores tambien, fontaneros, electricistas, carpinteros y por supuesto Paco y Jose Maria que son unos hermanos excelentes. Se coordinan muy bien entre ellos. Estan siempre muy pendientes de la obra y atentos a cualquier cosa que se necesite. Pensaba que todo esto de la reforma iba a ser un rollo y muy estresante pero no fue asi. Nos han facilitado la vida porque se han encargado de todo y te asesoran. Los escogimos por varias razones: Una buena relación calidad-precio, no son caros, llamaron enseguida, entregaron el presupuesto rapido pero ademas porque esta empresa tiene un plus que no encontre en las otras empresas (y eso que cotizamos 8 presupuestos!) y fue su amabilidad, buen trato, ganas de trabajar, empatia y motivación.

Lo mejor: La profesionalidad del trabajo y la gestion.

Lo peor: nada.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión?

 

Réplica de la empresa el 15/02/16

muchas gracias por todo a ustedes, a sido un placer trabajar con vosotros,sois unas personas muy serias y encantadoras, estaremos encantados volver a trabajar en un futuro con vosotros,les damos las gracias de todo el equipo por lo buenos clientes y lo bien que os aveis portado con nosotros.
un fuerte abrazo

 

Por Jose , el 01/07/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar cocina

Valoración global: reforma total de la cocina fontaneria electicidad suelo alicatado paredes etc todo

Descripción:

Muy bien la verdad cumpliendo los tiempos que acordamos y el precio presupuestado sin ningun problema se ha quedado todo muy bonito , los trabajadores muy profesionales la verdad que pensaba que iva a ser mas complicado pero me lo han echo facil dentro de lo que es una reforma grande y sin marcharme de casa, bueno recomiendo a todo el mundo esta empresa

7 de 7 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Daniel, el 03/10/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Ampliaciòn de casa

Valoración global: Ampliación chalé con habitación y baño adaptado

Descripción:

Quisiera decir que Jose María, vino a medir y al día siguiente tenía el presupuesto, la obra se hizo de manera más que perfecta, estamos encantados, los diversos profesionales que han venido: albañiles, electricistas, fontaneros, gente muy profesional, limpieza, ejecución y mira que hasta lloviendo han estado al pié del cañón, recomiendo a Reformas en General JM sin dudarlo, es mucho mejor que las palabras que pueda decir, son de diez. Gracias por vuestra profesionalidad , honradez, y calidad en todo lo que habeís hecho. Gracias de nuevo a Juan, Marcos, Ramón, José y Víctor y José María etc… os mando un saludo muy afectuoso de toda mi familia para todo el equipo de JM reformas.

7 de 7 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Cati Agudo, el 27/11/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma Completa de Baño de 3 m x 1,75 m

Valoración global: Reforma baño

Descripción:

Hemos realizado la reforma completa de un cuarto de baño con esta empresa y hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado, pensamos que la relación calidad precio es muy buena.

7 de 7 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Manuela, el 23/03/12, con una valoración de 1 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar Baño

Valoración global: Poco interes

Descripción:

Solo me ha contactado esta empresa a traves de Habitissimo, me llamaron y realmente parecia que no se habian leido el aviso que publique (detallé con fotos, medidas y demas todo lo que queria hacer); les dije que antes de venir a casa se leyeran bien el aviso que ahi estaba todo explicado, que si tenian alguna duda me llamaran, y que me enviaran un presupuesto aproximado. Si me interesaba, les avisaria para venir a casa. Bien, todavia estoy esperando. A pesar de la crisis deben de tener mucho trabajo!

Lo mejor: Que me llamaron el mismo dia que publique el aviso

Lo peor: Que nunca me mandaron presupuesto ni me volvieron a llamar

7 de 10 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Mª Carmen Iniesta, el 05/10/11, con una valoración de 1 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar 2 Cuartos De Baño

Valoración global: No vinieron a la cita prevista

Descripción:

Quedamos un dia y una hora para presupuestar la obra, pero me llamaron unas horas antes diciendo que habian tenido problemas con el vehiculo y no podrian venir, que me llamarian mas adelante para quedar.
Al dia de hoy aun no se han puesto en contacto y ya han pasado 3 semanas aproximadamente, aunque por supuesto ya no me interesa, he visto otros presupuestos y mas o menos lo tengo claro.

5 de 6 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por María Soler, el 19/06/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma piscina

Valoración global: Arreglo integral de piscina

Descripción:

Muy contenta con el resultado. Me dieron el mejor precio con diferencia de cinco empresas, el trato muy atento y el resultado perfecto. Incluso me hicieron algunas mejoras que no me incluyeron en el presupuesto ya que se las pedí posteriormente. Lo único regular que me dijeron que terminarían en dos semanas y lo hicieron en tres y que no son excesivamente limpios

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
4 de 4 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Carmen Dominguez Galiano , el 14/06/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Unir baño con aseo y reformarlo integralmente

Valoración global: union de un cuarto de baño y un aseo

Descripción:

La empresa respondio rapidamente para dar el presupuesto, y la ejecucion ha sido muy buena,los plazos ,teniendo encuenta los imprevisto,dentro de lo hablado y el trato super bueno,muy amables y con un trato muy cercano.Estoy muy sadisfecha del trabajo y la calidad humana de esta empresa,si tuviera que hacer otra reforma los llamaria sin dudar.

3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Juan Aneiros, el 10/12/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma del Cuarto de Baño

Valoración global: Muy contento

Descripción:

La empresa es maravillosa. He quedado muy contento con la reforma que me han hecho. Materiales muy buenos.
Estoy muy agradecido a esta empresa.
Son de confianza.
No les conocía, pedí presupuesto en Habitissimo, me contactó por teléfono, me dió presupuesto. y lo elegí.
Estoy encantado con la reforma del baño.

3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Claudia Alejandra, el 17/09/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar Vivienda Damnificada por Terremoto

Valoración global: Experiencia y profesionalidad

Descripción:

Desde que pedí presupuesto hasta la finalización de la reforma han demostrato interés, profesionalidad. eficiencia y un precio justo.Hay que dar oportunidades para demostrar la experiencia y profesionalidad de esta empresa, se lo merecen. La recomiendo.

3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Guillermo Navarro , el 26/05/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma de baño

Valoración global: Reforma completa de baño

Descripción:

Tremendamente satisfecho con esta empresa. Nos metimos en la reforma con miedo porque vivimos en el piso y es el único cuarto de baño, pero por su parte han sido todo facilidades. Un trato cercano sin alejarse lo más mínimo de lo profesional, unos acabados impresionantes con materiales de primera calidad, además de limpieza y un precio muy ajustado.

Lo mejor: La cantidad de horas diarias que pueden llegar a echar al día

Lo peor: Nada

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Jose Marin Jimenez, el 21/03/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Rehabilitacion Total Piso

Valoración global: Reforma completa de piso

Descripción:

Pedí presupuesto por esta página y me lo dieron cinco empresas después de ver el piso.
Escogimos esta empresa, y ahora que hemos terminado todo la verdad es que hemos quedado muy satisfechos.
Ellos se han encargado de todos los tramites; todos los oficios necesarios también han trabajado bien, siempre con un trato muy agradable, buena disposición y profesionalidad.
La relación calidad precio de los materiales es muy buena.
Por todo esto, recomiendo esta empresa.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Marta, el 11/02/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma integral baño

Valoración global: Reforma integral del baño

Descripción:

He quedado muy satisfecha con el resultado de la reforma de mi baño. La empresa de José María es muy profesional, tiene un buen equipo de trabajadores y han realizado la obra cumpliendo plazos y con todo lo presupuestado, Además me dan tres años de garantía, En cuanto pueda José María sabe que contaré con su empresa para otras obras que quiero realizar.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Antonio, el 01/02/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Cambiar cuarto de baño

Valoración global: Reforma integral cuarto de baño

Descripción:

buen trato personal y rapidez en dar presupuesto. materiales dentro de lo que esperaría uno en referente a calidades.
profesionalidad de los operarios dentro de la media general.

Lo mejor: la puntualidad y las ganas de hacer un buen trabajo junto con el buen trato personal.

Lo peor: las terminaciones no quedan muy finas.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Réplica de la empresa el 02/02/15

Hola amigo mio, le hemos echo un baño en tiempo recor con materiales de primera calidad y terminaciones perfectas las cuales para verlas en las fotos, no ostante tiene usted su garantia para cualquier cosa que necesite y no le guste inmediata mente se solucionaria, le doy las gracias de todo el equipo de jm por lo bien que se an portado, esperamos su llamada en futuras reformas, un abrazo

Por Marc Burgaz Martinez , el 19/10/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma piso 70m2

Valoración global: Atentos, rápidos y económicos

Descripción:

Encontramos a Reformas en General JM por esta página y al día siguiente vinieron a casa a tomar medidas para unos días mas tarde tener un presupuesto ajustado a nuestras necesidades.
Nuestra reforma consistía en cambiar toda la fontanería, electricidad, tabiquería, suelos… en resumen, hacer de mi piso uno nuevo. Han sido muy atentos, rápidos, económicos pero con materiales de calidad y muy profesionales. A parte de en esta página hemos recomendado a Reformas en General JM a familiares y amigos. Estamos muy contestos y satisfechos.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Emilio Ponce Alcazar, el 20/06/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma casi completa de toda la casa

Descripción:

En general todo ha salido bien: Buen trato, material de 1ª calidad, terminación en el tiempo pactado, acabado excelente , “importante no es caro”

Lo mejor: SERIA

Lo peor: NO TE FINANCIA LA OBRA.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Carmen Martínez , el 13/08/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Cambiar muebles cocina

Valoración global: Reforma muebles de cocina

Descripción:

He quedado encantada con José, el profesional que me envió Reformas en General JM, contactaron conmigo enseguida, me ofrecieron un presupuesto muy competitivo, y han realizado el trabajo con gran profesionalidad, en tiempo y forma. Recomendaría sin dudarlo a este profesional.

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Jose Luis Cremades Sanchez, el 19/09/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma Integral

Descripción:

Hola, puse un anuncio para una reforma en un piso de Murcia en esta pagina, y a través de ella contacte con esta empresa.
La verdad es que desde el principio han demostrado interés y profesionalidad, ademas de un trato bastante cercano y personal.
Se ocuparon de todo, suelos, puertas, ventanas, pintura, carpintería, albañilería…etc y el resultado ha sido fantástico y aun precio economico.
En definitiva, recomiendo esta empresa para cualquier tipo de reforma que querais acometer.
Un saludo

2 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Gloria , el 05/08/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Ampliar una habitación y cerrar terraza

Valoración global: excelente trato

Descripción:

Me parece una empresa muy profesional y el trato muy bueno cumplen lo que dicen me llamaron enseguida y me dieron un precio realmente ajustado

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Anay, el 15/06/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Reforma

Descripción:

Nos recomendaron a esta empresa unos amigos que ya le habian echo una reforma y quedaron muy contentos y la verdad que acertamos, muy buena calidad precio, hicimos una reforma de baños y cocina y una pequeña distribución de la casa, son muy profesionales con un trato muy cercano, el asesoramiento de diseño de baños y cocina a dado muy buen resultado, sin duda alguna recomiendo a esta empresa a todo el mundo, gracias jm.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Katy, el 02/03/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar piso

Valoración global: Reforma integral de un piso de 100m2

Descripción:

Muy buena relación calidad-precio, muy buenos profesionales y buen trato, la obra era para arreglarlo todo, suelos, baños, cocina, cambio de puertas, ventanas, me han hecho mejoras que no estaban en el presupuesto ya que se pidieron después, ha quedado todo muy bonito, he quedado muy contenta,recomendaría esta empresa.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Mercedes, el 28/10/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Ampliar cocina y hacer aseo en otro lugar

Descripción:

Encontramos reformas JM en esta pagina,despues de varios presupuesto decidimos quedarnos con ellos,por la amabilidad,la rapidez en contestar y porque era el presupuesto mas coherente.
La reforma de la cocina y baño,ha sido terminada en el tiempo que habia programado la empresa,no se han pasado ni un dia de las 3 semanas que dijeron.
No ha habido ningun imprevisto,esta todo como convenimos en un principio y los acabados de paredes,suelos y techos estan perfectos.
No hemos tenido ningun problema.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Rosa, el 05/12/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Necesito la cantar el suelo

Valoración global: Levantar suelo de cocina y baño,muebles de cocina y baño nuevos ,electricidad y fontaneria…etc

Descripción:

Jm fue el mas rápido en llamar y dar presupuesto,
Y el que se ajusto mejor en el precio..
La verdad que estoy muy sadisfecha con la reforma .
Hay todo lo que pedi y alguna mejora con la que yo no contaba .
Sinceramente los recomiendo yo he quedado muy contenta.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Pablo , el 12/10/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar un estudio de 39 m2

Valoración global: Reforma integral de apartamento

Descripción:

Después de valorar varios presupuestos me decanté por JM reformas por su propuesta bien equilibrada en calidad-precio-servicio y por la rapidez de respuesta a la hora de elaborar el presupuesto.
Cierto es que al ser la primera reforma en la que me embarcaba y con el inconveniente de encontrarme a más de 800 km de distancia estaba un poco asustado del resultado de una obra tan importante pero Jose Mari y su equipo me mantuvieron al corriente de todas las evoluciones de la obra encargándose absolutamente de todo. Dando como resultado una ejecución más que satisfactoria. Vamos que estoy fascinado del resultado.
Debo añadir que el servicio post-obra para esos pequeños detalles que a un perfeccionista como yo le gusta dejar de lujo es un servicio de muy alta calidad y eso que la sede de JM reformas esta a casi 100 km de distancia.
Para terminar me gustaría agradecer a uno de sus albañiles PEPE su atención y trabajos extraordinarios.
En general JM para mi la nota seria de 9 en relación calidad-precio-servicio y un 10 en el trato humano y atención.
Totalmente recomendable.
Un saludo.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por José Antonio Acosta Martínez, el 08/05/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Quitar gotelé y pintar

Valoración global: Reforma completa de cocina con demolición de muros y abertura de puerta con salón. Cambio de gotelé a liso en un duplex adosado.

Descripción:

La ejecución ha sido muy rápida y de gran calidad. Acabaron varios días antes de las tres semanas acordadas. La pintura lisa ha quedado espectacular, con sugerencias muy útiles de los pintores. Trabajadores muy profesionales y atentos a las indicaciones del cliente. La cocina ha quedado perfecta. La limpieza (polvo de lijado de paredes y tal) no es perfecta. Muy recomendable.

Lo mejor: Calidad de trabajo, plazos de ejecución, trato al cliente.

Lo peor: La limpieza no es perfecta.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Réplica de la empresa el 12/05/15

muchas gracias jose a ti tambien por confiar en nosotros, a quinos tienes para loke te haga falta, tu tambien as sido una persona seria y muy cumplidora y buen amigo, te esperamos para futuras reformas, muchas gracias amigo mio

Por Carlos Garcia, el 14/07/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma apartamento

Valoración global: Completo

Descripción:

Un Gran Trabajo, con todos los detalles a punto, desde el diseño el tiempo de ejecucion, y los remates de la obra ; como profesional del sector merece mi recomendacion personal,

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Fuensanta Barrado Marcos, el 24/08/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma integral de vivienda

Valoración global: Reforma integral piso 120 m2

Descripción:

Después de de tener 5 presupuestos en mis manos me decidí por esta empresa y puedo decir hasta ahora que acerté.
Empezaron a primeros de este mes y hasta ahora no solo van cumpliendo plazos sino que van muy adelantados, los trabajos que van haciendo son muy buenos, se nota la profesionalidad, cuando ha surgido algún problema con alguna bajante de calefacción comunitaria no esperada o alguna otra cosa me lo han solucionado enseguida.
Cuando terminen la obra ya os contaré.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Miguel, el 18/03/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar la casa de 100m2

Valoración global: Reforma general

Descripción:

Bueno pued que decir de reformas generales jm son un profesionales de los que ya no hay en 24h tenía mi presupuesto en menos de una semana empezaron calid y la fecha que me dijo cumpluda con antelación y muy muy limpios me siento muy orgulloso cuando tenga que hacer otra rwforma no lo dudo reformas jm ad de trabajos muy rápidos trabajando

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Natalia, el 26/08/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Pintura, ventanas, electricidad, fontanería

Descripción:

Hola, estábamos buscando una empresa seria para hacer la reforma integral de toda la casa, la verdad que nos daba un poco de miedo por que era bastante grande y cambiaríamos la distribución total, unos amigos nos recomendaron a reformas jm que los conoció y les reformó mediante habitissimo y quedaron muy contentos tentos, nos visitaron nos dieron un presupuesto y plano en tiempo récord y la obra nos dijeron que era en 8 semanas para terminar y acabaron en 7, con finales y detalles perfectos igual con el equipo de limpieza, la recomiendo sin duda alguna a esta empresa, gracias jose Maria, saludos

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por David, el 26/08/15, con una valoración de 3 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Local comercial

Descripción:

Muy serio y formal todo muy bien detallado en el presupuesto; lo único malo el precio, excesivo, si no hubiese sido por el precio me hubiese decantado por esta empresa para hacer la reforma

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Antonia, el 24/09/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar cocina en murcia

Valoración global: Reforma integral de cocina

Descripción:

Contraté la reforma con Jose Maria sin conocerlos, simplemente por los comentarios que había visto por internet,llegamos a un acuerdo sobre el precio y después todo fue muy bien, todo el equipo ha trabajado muy bien, albañiles, carpintero, pintores, cristalero, fontanero, etc, estoy muy satisfecha con los resultados. Todo se cumplió según hablamos. Cuando tenga que reformar algo más los volveré a llamar.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por María Isabel, el 18/01/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar piso

Valoración global: Reforma integral de una vivienda

Descripción:

Al principio estábamos indecisos entre dos empresas. Hoy reconocemos que acertamos; buenos profesionales en cada uno de los oficios, desde la albañilería hasta la limpieza. Estamos satisfechos con la calidad y precio

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Alejandro Castillo, el 23/01/16, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar mi nueva casa

Valoración global: Reforma integral de nuestra casa

Descripción:

Jose Maria Reformas han reformado nuestra nueva casa, por dentro y por fuera. Hicimos con ellos una reforma bastante grande y queremos decir que han hecho un trabajo excelente. Nos sentimos 100% satisfechos con la obra. La casa quedó preciosa. Le han puesto mucho cariño y profesionalidad al trabajo y se nota porque ha quedado genial. Son todos muy profesionales, cada uno experto en su trabajo, los albañiles excelentes, los pintores tambien, fontaneros, electricistas, carpinteros y por supuesto Paco y Jose Maria que son unos hermanos excelentes. Se coordinan muy bien entre ellos. Estan siempre muy pendientes de la obra y atentos a cualquier cosa que se necesite. Pensaba que todo esto de la reforma iba a ser un rollo y muy estresante pero no fue asi. Nos han facilitado la vida porque se han encargado de todo y te asesoran. Los escogimos por varias razones: Una buena relación calidad-precio, no son caros, llamaron enseguida, entregaron el presupuesto rapido pero ademas porque esta empresa tiene un plus que no encontre en las otras empresas (y eso que cotizamos 8 presupuestos!) y fue su amabilidad, buen trato, ganas de trabajar, empatia y motivación.

Lo mejor: La profesionalidad del trabajo y la gestion.

Lo peor: nada.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza:
  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Sergio Peinado, el 07/05/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar un piso

Valoración global: Reforma integral

Descripción:

Reformas JM han sido muy proprofesionales han cubierto todas mis necesidades con unas terminaciones buenísimas dentro de los plazos que m dijeron y calidad precio inmejorables!

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Marisol, el 12/09/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma casa de segunda mano

Valoración global: Reforma integral de vivienda

Descripción:

Pedimos presupuesto a varias empresas. Al final contratamos JM porque fue el más económico y estaba muy bien valorado en la web.

Empezaron en junio bastante rápido y adelantaron bastante en las primeras semanas. Ahora acaban de terminar y he de decir que el trabajo ha sido bastante bueno. Destacar la albañilería y la pintura que han trabajado de lujo. Las terminaciones han quedado genial. Muy buenos profesionales.

Con respecto al gerente, destacar que pone muchas facilidades a los imprevistos que surgen y hace que todo sea más fácil.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Marta, el 30/12/15, con una valoración de 3 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma casa campo

Valoración global: Reforma casa huerta

Descripción:

Decidimos contratar esta empresa por los comentarios de Internet y cuando quedamos con su gerente nos trató muy bien, se ajustó en el precio y decidimos hacerlo con el. La casa, aunque se han retrasado un poco en la entrega, se ha quedado muy bonita, resaltar la pintura lisa que la han dejado muy bien.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Araceli, el 19/11/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar vivienda.

Valoración global: Reforma. General

Descripción:

Aun no han empezado cn la reforma aunqe lo haran en breve y he de decir qe el trato y la atencion han sido de merecido diez…y apuesto porqe el trabajo qe van a hacer sera de igual nota.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Francisco José, el 16/03/15, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Otros Trabajos Albañiles

Valoración global: Reforma de baño,cocina y patio.

Descripción:

Hola soy Paco Monreal: Quiero manifestar que he quedado gratamente sorprendido por la rapidez y profesionalidad de todos los trabajadores de la empresa de José Maria Lara,gerente de Reformas y Decoraciones él cual ha cumplido la ejecución de la reforma que ha hecho en mi casa con una calidad y buen hacer digno de mención al igual que la limpieza a fondo al finalizar la obra,solo me queda darle las gracias a él y a todo su equipo y decir que los voy a recomendar sin duda a amigos,compañeros y familiares.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Luserna2003@yahooes , el 25/09/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar cocina (suelo, azulejos etc.)

Valoración global: unir cocina con lavadero

Descripción:

Muy rápidos para dar el presupuesto. Relación calidad- precio muy buena. Trato personal excelente. Cuidan mucho los detalles y la limpieza. Se ha quedado muy bonita, estoy contentísima. Si tuviera que hacer otra obra los llamaría.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Garzache,sl, el 29/07/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM

Valoración global: Baño, cocina, y poner parquet en toda la vivienda

Descripción:

Esta Empresa fue contratada por recomendación de algunos clientes, y como gerente de la misma, estoy contenta por el trato recibido, la puntualidad en las fechas de terminación y las buenas terminaciones de los oficios, cosa de agradecer ya que es un punto importante.

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Francisca Madrid Cervera, el 27/01/16, con una valoración de 4 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reforma de vivienda

Valoración global: Hemos realizado la reforma global de la vivienda,

Descripción:

La ejecuciòn de la misma ha sido extraordinaria. El trabajo realizado ha sido magnífico, así como el trato con los profesionales implicados en la realización de la misma.Los materiales son de buena calidad y la ejecución de la obra ha sido muy buena..Estamos encantados con haber elegido esta empresa y la recomendamos encarecidamente

Lo mejor: Su trato, amabilidad y profesionalidad

  ¿Te ha sido útil esta opinión?

Por Alfonso González Balanzá, el 13/04/15, con una valoración de 5 sobre 5 de Reformas En General JM
en relación con Reformar piso 90m2

Valoración global: Ventanas climalit, tarima, puertas, tabiques, pintura.

Descripción:

José María nos dio el presupuesto más ajustado, aportó sugerencias interesantes que no habíamos pensado. Tomó las medias con prontitud y eficacia. Nos trajo muestras abundantes para elegir. Cumplió exactamente con los plazos marcados: hizo el trabajo en tres semanas, cuando todos los demás hablaban de mes y medio como mínimo. Nos añadió algunas mejoras que no figuraban en el contrato, sin subirnos el precio. Durante la ejecución pudimos modificar un tabique sin incremento de precio ni de tiempo. Terminada la obra y ya pagada, nos envió a los técnicos que necesitamos para ajustar algún detalle que nos surgió después. Estamos muy contentos con el resultado final de la reforma.

Lo mejor: La ejecución de la obra y el cumplimiento de los plazos.

Lo peor: La limpieza podría ser más exhaustiva.

Valoraciones:

  • Cumplimiento de plazos:
  • Cumplimiento de precios:
  • Cumplimiento de Calidad:
  • Seriedad / Profesionalidad:
  • Limpieza: