Construcción y Reformas en Murcia

La empresa constructora Reformas en General JM realiza Construcción y Reformas en Murcia, se ocupa del diseño y construcción de renovaciones, nuevos edificios y plantas.

Antes que nada, somos líder en renovaciones y construcciones de viviendas en  Murcia. Asimismo, las reformas completas se llevan a cabo en poco tiempo, con el uso de materiales de calidad y un equipo profesional calificado.

Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, puesto que estamos para ti paso a paso desde el diseño de tu casa hasta la entrega de las llaves.  

reforma

Lo que te ofrecemos en la Construcción y Reformas en Murcia

Al mismo tiempo, como empresa estamos conscientes de que construir una vivienda es sin duda uno de los pasos más importantes en la vida de una persona.

Es por ello que, como empresa te ofrecemos la experiencia y el saber hacer de un equipo, el mejor dentro de la rama de reformas y construcción. 

Como empresa te ofrecemos: 

Así también, te damos la experiencia adquirida con los años, el uso de tecnologías y equipos modernos, la colaboración de topógrafos, ingenieros y arquitectos. 
Reformas Integrales en Murcia

Por otro lado, construimos con pasión y compromiso, con especial atención a:

  • Técnicas de construcción
  • Tipo de sistemas
  • Materiales 
  • Aislamiento e impermeabilización de todas las estancias

Todo ello, para garantizas la máxima funcionalidad y el uso de los espacios habitables.

Sin embargo, se evalúa la posibilidad de hacer cualquier cambio solicitado por el cliente en las primeras etapas de la construcción. 

Antes que nada, al hacer una construcción lo primero a hacer es solicitar El Permiso de Construcción  a nombre de los titulares, es decir, los propietarios del terreno o propiedad.

La expedición del Permiso de Obras suele estar relacionada con el pago de derechos de concesión, en virtud de los cuales el Municipio garantiza los servicios públicos necesarios para la nueva construcción o elevación.

La solicitud del Permiso de Obra debe ir acompañada de un proyecto de la nueva construcción o elevación a realizar, elaborado por un profesional calificado (ingeniero, arquitecto, etc..).

Solicita ahora un presupuesto gratuito para la construcción de tus sueños, que lo hacemos realidad.