Estimación de costes de una Reforma

Estimación de costes de una Reforma, te ayudamos en la cotización de tu reforma, para que puedas tener una idea de lo que va inmerso en la cotización.

Los gastos de renovación se refieren a las medidas tomadas dentro del apartamento. Como una guía muy aproximada, los costos de renovación por m2 se pueden estimar en varios cientos de Euros.

Los costos de renovación para una reforma incluyen todas las medidas importantes fuera del apartamento, como el techo, la fachada o el sótano. 

Estos costos son adicionales a los costos de renovación del apartamento. Las medidas de renovación más importantes y sus costos se enumeran a continuación.

El material, los salarios y los impuestos se tienen en cuenta en todos los precios. Los precios sirven como una primera guía y pueden variar mucho en casos individuales.

También se puede requerir un permiso de construcción o se pueden observar otras pautas. 

Estimación de costes de una Reforma​

La Estimación de costes de una Reforma conlleva algunos factores

Amplia renovación

Renovar suelos; Paredes parcialmente desplazadas, nuevas aberturas; Pintar, empapelar o enlosar paredes y techos, así como renovar puertas interiores; Renovar baño, aseo y cocina.

Renovación completa

Además de la renovación extensa: nuevo enlucido de paredes y techos interiores; Renovar instalaciones eléctricas y de agua; Renovar el radiador y el sistema de calefacción.

Si hace casi todo usted mismo y tus familiares y amigos le ayudan, puede ahorrar mucho. Como guía, puede reducir los costos de renovación en aproximadamente un 30%. Los costes oscilan entre cientos de Euros / m² de espacio habitable.

En principio, la participación en los costes salariales se sitúa en torno al 50% y no al 30%. Sin embargo, dado que no puede hacer todo completamente usted mismo.

También necesita herramientas adicionales y no tiene las mismas condiciones favorables en el comercio de materiales de construcción que el negocio de un artesano, no sería realista reducir los costos de renovación en un 50%.

 

El cliente que recurra a Reformas y Construcciones JM.  podrá contar con la eficiencia de un equipo que opera a 360 ° en el sector de reformas,  desde:

Cada intervención es garantizado por profesionales del sector.

Con una gran experiencia en el sector de Reformas derivada de años de actividad,
ha decidido darse valores de referencia precisos que nos diferencian de nuestros competidores.

Fiabilidad, profesionalidad, puntualidad, calidad y garantía son los puntos fuertes de nuestra filosofía.

Deja una respuesta


Abrir chat
Puedo ayudarte?
www.reformasenmurcia.net
Hola, en que puedo ayudarle?