Reformas Oficinas Murcia

Para las Reformas Oficinas Murcia cuenta con el profesionalismo que te ofrecemos como empresa, somos especializados en reformas de calidad.

¿Necesitas un presupuesto para la reforma de oficinas? ¿Necesita renovar los espacios de trabajo de recepción, sus espacios abiertos, oficinas ejecutivas, salas de reuniones, áreas comunes, áreas de descanso, salas técnicas? 

Solicita tú presupuesto ahora. 

Reformas Oficinas Murcia

Si está buscando un presupuesto para la renovación de oficinas y todos sus espacios de trabajo diarios, desde pequeños estudios hasta grandes espacios abiertos con cientos de estaciones de trabajo.

Te  proporcionamos rápidamente un presupuesto para cualquier tipo de renovación de oficinas.

Reformas Oficinas Murcia

De inicio, sabemos que las fechas de reformas de oficinas suelen ser un factor crítico, ya que no se puede cerrar una oficina por mucho tiempo sino eso afectaría a la economía de la misma.

Por ello, hacemos las reformas en un tiempo determinado y garantizado. También, te ofrecemos reformas económicas que es un complemento al realizar una reforma bien hecha. 

Reformas Oficinas Murcia y sus servicios

Primeramente, nuestro arquitecto se encargará de asistirte y orientarte en todas las fases de elección, en todas las decisiones, coordinando un equipo de profesionales.

ESTIMACIONES, TIEMPOS, EQUIPOS, RENDERIZACIÓN FOTOREALISTA

Por otro lado, te presentaremos la estimación y el cálculo métrico, que contendrá la estimación integral de los gastos esperados y los tiempos de trabajo necesarios. 

Con ello, te harás una idea realista de cómo serán tus oficinas al final de la obra, gracias a un render fotorrealista que te presentaremos.

Del mismo modo, te ofrecemos trabajos de  albañilería, cuentan con: 

Construcción de nuevas estructuras portantes y muros perimetrales

  • Nuevos muros fijos o móviles 
  • Tabiques y salas internas, salas técnicas
  • Rebajado de techo para nuevas luminarias y conductos
  • Compartimentos espacios para la obtención de nuevas oficinas en cartón yeso

FACHADA Y REFORMAS EXTERIORES

Así también, te remodelamos fachadas externas, espacios de entrada y crear nuevos espacios de recepción que estén particularmente bien terminados.

Además, hacemos renovación de pisos, fachadas ventiladas en metal u otros materiales aislantes, renovación de espacios de acceso externos e internos, etc.

 REFORMAS DE BAÑOS DE OFICINA

Con relación a reformar los baños y las salas de descanso de la oficina, las hacemos con el material adecuado para la reformas de tu oficina. 

Desde cambios de tuberías y cañerías, hasta el cambio de cerámicas, instalación, reparación y reemplazo de llaves de paso, canillas, grifería.

Para la renovación de salas de descanso de la oficina, te proponemos lo que son muebles de calidad para esa área. 

Como empresa seria que somos, cada trabajo de reforma lo hacemos siempre al agrado de nuestros clientes.