Reformas Piscinas Murcia

Expertos en obras relacionada con el sector de la piscina, Reformas Piscinas Murcia las hace realidad, siempre con los mejores materiales.

Principalmente, somos la empresa número 1 en España en gestión presupuestaria para cualquier obra relacionada con reformas.

También sobresalimos en el sector de reformas en piscinas, desde la nueva construcción de piscinas hasta pequeñas reparaciones.

A través de nuestra red de profesionales, podemos satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes y siempre les daremos más opciones para hacer el trabajo y por supuesto la mejor oferta. 

Los Servicios de Reformas Piscinas Murcia

Por un lado, disponemos de tres apartados para poder gestionar las necesidades de nuestros clientes de forma más eficiente:

  • Piscinas de construcción con hormigón y tejas. Además de piscinas comunitarias, piscinas penthouse y terrazas, todo lo relacionado con, mini piscinas e hidromasajes, piscinas temáticas y piscinas desmontables.
  • Reformas completas de piscinas antiguas, impermeabilización de piscinas, revestimientos, remodelación de las dimensiones de la piscina, construcción de escaleras de acceso.

Nos ajustamos a cualquier presupuesto que sea de tu agrado. 

Aparte de hacer Reformas te ofrecemos...

Limpiar la piscina

Un servicio completo de mantenimiento de piscinas contiene los siguientes pasos:

  • En un inicio, revisamos el filtro de agua o la bomba para determinar si la arena está en buenas condiciones o si la bomba está funcionando correctamente. 
  • Seguidamente, desengranamos y eliminamos el cal presente en la piscina limpiando a fondo todo el recipiente.
  • Luego, analizamos el pH de la piscina para que se encuentre en los niveles adecuados, para tener un agua equilibrada que no ponga en peligro tu salud.
  • También verificamos el nivel de cloro en tu piscina, que ayuda a desinfectar la piscina y mantenerla limpia de algas y bacterias que pueden afectar la salud.

 

Llenado, instalación y mantenimiento de la piscina

Nuestra empresa trabaja para asegurar el vaciado, revisión y terminación de la piscina, aplicando los procedimientos necesarios para que el agua de la piscina tenga las propiedades óptimas y esté lista para su uso.

Aplicar los tratamientos de hibernación adecuados para que la piscina se mantenga en óptimas condiciones y en el período invernal

El mantenimiento de una piscina es una fase muy importante y debe ser realizada de forma profesional por un equipo especializado.

Para el mantenimiento de su piscina, no dude en contactarnos

Deja una respuesta