Reformas y Electricidad en Murcia

INSTALACIÓN ELÉCTRICA 

(Reformas y Electricidad en Murcia) 

Nuestra Empresa de Reformas y Electricidad en Murcia, apoya a sus clientes en la instalación y actualización de sus cuadros eléctricos, pero también en todos los trabajos eléctricos.

También, la empresa está formada por electricistas experimentados que trabajan con particulares y profesionales.

Asimismo, nuestros experimentados artesanos instalan equipos eléctricos al tiempo que garantizan el cumplimiento de las normas, la seguridad y la durabilidad de la instalación.

Reformas y Electricidad en Murcia

Renovación para todas tus instalaciones eléctricas en Murcia y sus alrededores

Para garantizar la seguridad y protección de tu vivienda o local así como de las personas que los ocupan, confíe la gestión de tus instalaciones eléctricas a profesionales.

Los diversos servicios que brinda nuestra empresa son:

  • Instalación de un cuadro eléctrico.
  • Reemplazo de un cuadro eléctrico.
  • Instalación de enchufes e interruptores.
  • Reemplazo de enchufes e interruptores.
  • Instalación de luces detectoras de movimiento.
  • Automatización de tus contraventanas.
  • Instalación de calentadores eléctricos (de diferentes tipos)
  • Instalación de un sistema de control de acceso (código digital, videoteléfono o cámara por ejemplo).

Sin embargo, más allá de todas estas intervenciones, nuestros artesanos pueden concretamente realizar la motorización de sus cancelas con el fin de aumentar la seguridad y el confort de tu hogar o local profesional.

Finalmente, proporcionaremos un presupuesto gratuito y detallado de todo nuestro trabajo. No dude en ponerse en contacto con nosotros.!

Reformas y Electricidad en Murcia

Lo que debe saber antes de comenzar las Reformas y Electricidad en Murcia

Antes de emprender una obra de renovación eléctrica, es necesario medir la extensión de la obra que vas a realizar y si eres capaz de realizarla.

Por un lado tienes que saber si la reforma que vas a realizar es parcial (cambio de bombillas, sustitución de un interruptor, instalación de una nueva toma, adición o desvío de cableado, cambio de depósito de agua caliente…) o completo (reposición de todo el equipo eléctrico).

Por otro lado, es importante estar seguro de tus conocimientos y capacidades en electricidad como el control de la potencia, la tensión eléctrica, la intensidad, el polo… y en particular las normas eléctricas  vigentes.

¡Así que sepa que aventurarse en la electricidad sin habilidades y tan peligroso como una  INSTALACIÓN ELÉCTRICA  mal hecha!

Abrir chat
Puedo ayudarte?
www.reformasenmurcia.net
Hola, en que puedo ayudarle?