Reformas y Limpieza en Murcia

UNA AMPLIA GAMA DE HABILIDADES DE REFORMAS Y LIMPEZA EN MURCIA

Inicialmente, con muchos años de experiencia, nuestra empresa de Reformas y Limpieza en Murcia, se ha convertido en un referente en el campo de la Reformas y limpieza en tu hogar o empresa.

Además, la compañía ha desarrollado una rama específica dedicada a la renovación de propiedades después de un desastre.

Así también, para garantizarle unos servicios serios y de calidad, Reformas y Limpieza en Murcia, ha contratado un equipo de profesionales cualificados en obras de revestimientos, reforma y embellecimiento de los acabados .

Reformas y Limpieza en Murcia

LIMPIEZA

Reformas y Limpieza en Murcia se especializa en limpieza industrial y terciaria.

Por un lado, trabajamos en todas partes de España para tu trabajo específico u ocasional.

Por otro lado, gracias al personal calificado, capacitado y móvil, a equipos adaptados a cada servicio, somos capaces de encontrar la mejor solución a tus problemas de limpieza.

MULTISERVICIO

Nuestro personal calificado interviene para diversos trabajos de embellecimiento, tanto para particulares como para empresas

También, trabajamos en asignaciones con los asegurados, encomendados por tu empresa, de quienes hemos obtenido la aprobación .

ESPECIALISTAS EN LIMPIEZA Y SERVICIOS DE REFORMAS EN MURCIA

Reformas y Limpieza en Murcia

¿Tiene un proyecto de Reformas y Limpieza en Murcia?

Sea cual sea la obra de renovación a realizar para tu hogar o empresa, ofrecemos intervenciones puntuales o periódicas adaptadas a tus necesidades.

¿Eres dueño de un negocio y quieres reformar la pintura de tu local? ¿Es usted un profesional que busca una empresa de Reformas y Limpieza en Murcia? Nuestra empresa le ofrece un presupuesto personalizado gratuito.

HIDROLAVADO

Limpieza a alta presión consistente en rociar agua fría o caliente con la Hidrolimpiadora, sobre una superficie a muy alta velocidad, con o sin el uso de detergentes específicos.

Se puede utilizar en todos los materiales y superficies, edificios, monumentos, suelos.

 

LIMPIEZA DE DESASTRES

Tras un incendio, el inicio de un incendio o un depósito, o incluso una inundación: lixiviación de conservación, limpieza de muebles. 

Después de daños por agua: aspirar, bombear, secar el local, limpiar, retirar materiales dañados, desinfectar, etc.

TRABAJAR EN ALTURAS

Utilización de plataformas elevadoras por personal autorizado, interior o exterior, para todos los trabajos de limpieza de fachadas, monumentos, limpieza de revestimientos de naves industriales.

Deja una respuesta


Abrir chat
Puedo ayudarte?
www.reformasenmurcia.net
Hola, en que puedo ayudarle?