Rehabilitación de viviendas Murcia

Para llevar a cabo las Rehabilitación de viviendas en Murcia,  sin tener sorpresas desagradables, pase por Reformas y Construcciones JM . 

En un principio somos una empresa de rehabilitación que se hará cargo de tu proyecto, desde su estudio hasta su entrega. 

Además, se elegirá a los artesanos profesionales y se asegurará un seguimiento en cada fase del sitio.

Confíe su proyecto a este profesional para que le asesore en el acondicionamiento de un local profesional, reforma de una vivienda, realización de obras de ampliación, etc.

Asimismo, encuentra todos los servicios que conllevan una reforma. Póngase en contacto para obtener un presupuesto.

 ¡Dale un nuevo aspecto a tu interior gracias a una rehabilitación de moda y accesorios modernos!

Rehabilitación de viviendas en Murcia
Rehabilitación de viviendas en Murcia
Rehabilitación de viviendas en Murcia

¿Cómo es la Rehabilitación de viviendas en Murcia?

Para coordinar  la Rehabilitación de viviendas en Murcia con nuestra empresa es más eficiente y rápido que llamar a un gerente de proyecto de renovación . 

Ya que, somos especialista desde hace más de 20 años en Murcia, trabajamos con clientes durante la reforma de su casa o apartamento para:

  • En primer lugar realizar un estudio de sus necesidades y ofrecerles planos a medida adaptados a las reformas deseadas.
  • En segundo lugar, intervenimos para seleccionar entre nuestros socios, los distintos oficios que intervendrán durante la obra.
  •  A continuación coordinaremos la intervención de cada uno de los trabajadores para el buen desarrollo de las obras de reforma de tu casa o apartamento.

Un solo interlocutor competente es un proyecto gestionado sin problemas y menos preocupaciones organizativas para los clientes.

Reformas Integrales en Murcia

Nuestros Servicios

Así también, te damos a conocer los servicios que conllevan una rehabilitación: 

  • Albañilería, refacciones de obras completas. 
  • Fontanería, instalaciones, mantenimientos y reparaciones. 
  • Electricidad, solucionamos cualquier avería eléctrica o instalación eléctrica que se presente
  • Revestimientos, La ejecución de la obra está a cargo de técnicos especializados que utilizando los materiales y herramientas adecuados logran un acabado impecable.
  • Demoliciones, servicio de limpieza, demoliciones de cualquier tamaño, demoliciones de casas, retiramos escombros.
  • Piscinas de Hormigón,  fabricación de cubiertas de piscina de invierno y verano, con la última tecnología en la fabricación de nuestros productos, dando mayor durabilidad, estabilidad y calidad.