Reformas Murcia en Molina de Segura

Reformas Murcia en Molina de Segura, nuestra empresa ha estado trabajando en la construcción y renovación de viviendas con los mejores materiales
 
EMPRESA DE RENOVACIÓN DE VIVIENDAS MURCIA EN MOLINA DE SEGURA 
  • Experiencia de muchos años 
  • Artesanía de calidad
  • Satisfacción 100% del cliente
  • Respuesta rápida y acabados de calidad
 
Nuestra empresa ha estado trabajando en la construcción y renovación de viviendas en el área metropolitana de Murcia, ofreciendo una gama de servicios en esta área. 
Nuestras áreas de especialización incluyen renovaciones personalizadas de viviendas, oficinas, y reparaciones de cualquier tipo, independientemente del tamaño. 
 
 ¡Nuestro principal objetivo es brindar un excelente servicio al cliente, trabajo de alta calidad a precios asequibles!

 

Nuestra experiencia y conocimiento de la construcción nos permite manejar cualquier proyecto de renovación, grande o pequeño.

Estamos orgullosos de ofrecer resultados de calidad para cada proyecto.

Sin complicaciones

Nosotros nos encargamos de todo. Desde el consentimiento hasta la gestión de subcontratistas, le entregaremos un producto terminado del que se sentirá orgulloso.

La confianza es la clave

Nuestros especialistas en renovaciones comerciales y de viviendas en Molina de Segura se encargarán al máximo de su propiedad de principio a fin.

Déjanoslo a nosotros

Con un punto de contacto durante todo el proceso de renovación, te mantendremos actualizado en cada paso del camino.

Reformas Murcia en Molina de Segura, con servicios exclusivos

Ofrecemos servicios profesionales de renovación exterior , renovación interior , albañilería general, renovación de baños y renovación electricidad  con la satisfacción del cliente como prioridad.
Todos nuestros trabajos de renovación y albañilería son realizados por personal altamente calificado con los más altos estándares profesionales.

Dependiendo del proyecto a realizar, hablaremos de reforma parcial o total del edificio o casa de que se trate. Entre las reformas más habituales realizadas se encuentran:

  • renovación de suelos y paredes  : sustitución o renovación de parquet, rotura de papel pintado, reparación de pinturas …
  • acondicionamiento del ático  : transformación del ático en dormitorio con baño en suite, en playroom …
  • reforma integral de la cocina  : cambio de pavimento, renovación de pinturas, cambio de mobiliario de cocina, intervención en la red eléctrica y fontanería …
  • reforma integral del baño  : alicatado en el suelo y en la pared, instalación de sanitarios suspendidos, sustitución de una bañera antigua por una nueva bañera o ducha …
  • renovación energética  : mejora de la red eléctrica, aislamiento térmico o acústico, instalación de ventanas de doble acristalamiento, cambio del sistema de calefacción …
  • rehabilitación de fachadas  : limpieza, reparación de la fachada, instalación de escayola, escayola …
Abrir chat
Puedo ayudarte?
www.reformasenmurcia.net
Hola, en que puedo ayudarle?